The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSSANTIAGO: RICTO vs TOM CROWLEY

diciembre 27, 2019

LA PREVIA DE #FMSSANTIAGO: RICTO vs TOM CROWLEY

Ricto y Tom Crowley se enfrentarán en la #FMSSantiago, el domingo 29 de diciembre, en lo que será el cierre de la primera temporada de la liga chilena.

Tom Crowley en #FMSAntofagasta

Se viene un duelo entre dos grandes estructuradores para la última fecha de #FMSChile. Por un lado, Tom Crowley, que atraviesa un notable presente que le permitió pasar a la parte alta de la tabla quedando en el 4to lugar y, por el otro, a Ricto, que se encuentra en posición de play-off pero a sólo 3 puntos de su rival y con una batalla pendiente.

El primero, que llega tras una victoria directa ante Teorema en la fecha de reposición, cayó ante el actual puntero Acertijo en la pero consiguió sacarle una réplica. El “brujo andino” sumó 4 puntos ante los dos líderes del torneo, lo que revalida su actual nivel.

En tanto, el “rey de la métrica” viene en una racha positiva que consiste en tres victorias tras réplica consecutivas, consiguiendo la más reciente en la #FMSPuntaArenas luego de un muy disputado cruce ante El Menor.

Los dos exponentes de la escena chilena nunca se enfrentaron antes. Por primera vez, los tendremos cara a cara y, mejor aún, bajo las exigencias del formato de FMS. A pesar de las diferencias de estilos, ambos son especialistas en las métricas y las estructuras. Están en condiciones de dar verdadero espectáculo de rap.

La liga está muy apretada por lo que puede pasar cualquier cosa. Ricto se encuentra en el 8vo puesto y tanto esta batalla como la pendiente ante Nitro definirán sus posibilidades de seguir en la liga. En tanto, Tom Crowley, posicionado en el cuarto lugar, con una victoria prácticamente se asegura la permanencia y, si se dan los resultados, hasta podría entrar a la internacional.

¡Conseguí tus entradas para #FMSSantiago en fmstickets.com!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: