The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE MECHA VS. KLAN

agosto 26, 2020

author:

LA PREVIA DE MECHA VS. KLAN

La gran revancha de la primera jornada. El cordobés Mecha y el histórico Klan se enfrentarán este sábado 29 de agosto en el retorno de la FMS Argentina al circuito. El año pasado esta batalla fue en el marco de una exhibición, pero ahora es el momento de medirse por los puntos.

En vista de quién escribe, este duelo es uno de los más interesantes de la primera fecha. Tranquilamente, podría ser el plato fuerte de la jornada. Ya nada tendrá que ver lo que ocurrió en la ciudad de Rosario la temporada pasada. Ahora, los MC’s llegan frescos y en diferentes condiciones.

Por un lado, Mecha debutará en la liga profesional luego de un año repleto de desafíos en el camino del ascenso. Las performances que hizo en 2019 fueron muy gratificantes para su desarrollo a nivel competitivo y estas lo forjaron para llegar hasta la FMS. Ahora bien, no habrá un público al cual conquistar, pero el estilo de rapeo del cordobés se puede adaptar muy bien a esto. “Voy a poder soltar más skills”, dijo en un stream de Dtoke.

Una de las características de Mecha es que muy pocas veces lo vemos rapeando frente al público. Cuando aparecen las palabras, las temáticas o una imagen, él sólo se enfoca en eso y les tratar de sacar el mayor jugo posible. Este factor es vital para saber cómo se desenvolverá el cordobés en el escenario.

Mecha – Temporada 2019

Klan es uno de los MC’s que mejor rapea en la liga y uno de los que más interactúa con el público. Sin embargo, la ausencia del mismo puede ser un factor positivo para el ‘socio ejecutor’, ya que evolucionó mucho su manera de improvisar a lo largo de las dos primeras temporadas de la liga y solamente deberá enfocarse 100% en su rapeo y su oponente.

Además, en el mismo stream de Dtoke que participó Mecha, Klan confesó haber entrenado mucho durante la cuarentena. Él es un MC que se deja fluir cuando la instrumental comienza a sonar, y resulta fácil imaginarse a Lucas atacando a su oponente sin que nada lo distraiga. De hecho, Klan es un competidor que no se deja intimidar por nadie y lo hace notar en el escenario.

Klan – Temporada 2019

El enfrentamiento será de polos opuestos. Versatilidad e ingenio por parte de Mecha, contra la presencia y contundencia de Klan. Por lo ocurrido en la temporada pasada, el cordobés parece perfilarse como el candidato; no obstante, ambos son MC’s muy difíciles de quebrar emocionalmente y no será sencillo que cedan la batalla.

¿Quién ganará? El contexto es totalmente diferente respecto al del año pasado, por lo que el enfrentamiento toma otra relevancia y las expectativas por ver esta gran revancha son enormes. ¡Nos vemos el 29 de agosto para vivir un verdadero batallón!

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: