The Urban Roosters
Noticias

¡LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD SUMARÁ PUNTOS AL RANKING DE ASCENSO!

julio 30, 2020

author:

¡LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD SUMARÁ PUNTOS AL RANKING DE ASCENSO!

El inicio de temporada ya está en marcha y gran parte de las competiciones que conforman el ranking de ascenso a FMS están trabajando para disputar sus respectivas fechas. En el caso de Batalla de los Gallos, para la presente compaña ha decidido no presentar ninguna fase regional, las cuales serán sustituidas por “LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD”. Tras una votación en la que se encontraban implicadas todas las competiciones adscritas a la federación, se decretó que dicha competición previa a la Final Nacional debía sumar puntos al ranking de ascenso y ofrecer más posibilidades a los MC’s.

Jesús LC – Final Nacional BDM 2019

La fase previa contará con un sistema de votación específico acorde a la naturaleza del evento, distinguiendo entre “clasificados a La Nacional”, los cuales obtendrán 3.200 puntos para el Ranking de ascenso y “no clasificados”, que sumarán 2.100 puntos. Dependiendo de cómo sea el formato en las rondas finales, los tres primeros clasificados también sumarán puntos como si de una regional tradicional se tratase.

Entre la totalidad de los 20 clasificados para La Última Oportunidad, 13 conseguirán su plaza en la Final Nacional, donde se sumarán a la lista junto a Sweet Pain, Bta y Force, ya clasificados gracias a su papel en la anterior edición.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: