The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

LANCER LIRICAL: «NO SÉ SI INTENTE EL ASCENSO EL PRÓXIMO AÑO»

diciembre 15, 2019

author:

LANCER LIRICAL: «NO SÉ SI INTENTE EL ASCENSO EL PRÓXIMO AÑO»

El 6 de enero del 2019, fue anunciada vía Instagram la participación de McKlopedia en FMS México, convirtiéndose en el primer freestyler de nacionalidad distinta a la liga en la que participa.  Esto lejos de ser negativo, sirvió de motivación para muchos batalladores.

Lancer Lirical, es el ejemplo perfecto de luchar por un puesto, hoy está ubicado en el 4to lugar del ranking de ascenso a FMS México y acaba de conseguir un segundo lugar en el torneo clasificatorio a FMS Perú.

¿Qué opinas del torneo, cómo te sentiste en él, fue difícil llegar a la final?

El torneo me pareció bueno e innovador, por agregar modalidades del formato FMS en cada una de las rondas, no me fue difícil llegar a la final, confío en el criterio del jurado. Llegué a la final de forma justa, quizás pudo haber una réplica en alguna, pero nada exageradas.

¿Qué opinas de Skill y cómo crees que le irá en la liga?

Skill es un cabrón, lo considero top 3 o top 4 de la lista de FMS Perú. Esperemos que explote las expectativas, si hay gente que espera mucho de él, que multipliquen por 10 esas expectativas porque lo va a hacer muy criminal.

¿Cuál es el formato con el que te sientes más a gusto?

El formato que más me gusta es el Easy Mode, también el Hard Mode. Tuve un par de errores y muletillas, pero en una construcción de un minuto es normal, estamos haciendo freestyle.

¿Lancer seguirá intentando ascender a FMS?

En este punto no lo sé, veré si en México quedan algunas posibilidades para entrar. No sé si intente el ascenso el próximo año. Que sea lo que Dios quiera.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: