The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSCHILE: LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE ESTA TEMPORADA

agosto 4, 2020

author:

#FMSCHILE: LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE ESTA TEMPORADA

El inicio de una nueva temporada, tal y como ha sucedido con las otras ligas, viene siempre acompañado de grandes expectativas, novedades y de mucha especulación en torno a cómo se desenvolverán los freestylers en este nuevo año y, sobre todo, cómo lo harán con las nuevas condiciones que el coronavirus vino a imponer. Esta última situación hemos podido ver que ha sido sorteada con éxito, tanto por Urban Roosters entregándonos escenarios perfectos y las mejores condiciones para el evento, como por los participantes, hosts, y Djs, quienes haciendo gala de su experiencia y veteranía han sabido hacer que la falta de público no sea factor.

NITRO VS ACERTIJO EN #FMSCOQUIMBO – PH: @ROCKSFILMS

Esta temporada tenemos tres incorporaciones nuevas, cada una de ellas con estilos muy diferentes pero que sin dudas son un aporte en todo aspecto a la liga. Jokker con su tremenda puesta en escena, Esezeta con su ingenio e inteligencia y Joqerr con su coherencia y frialdad a prueba de punchs. Es por estos mismos factores que se les coloca a más de alguno de ellos como protagonistas de algunas de las batallas más esperadas que se nos vienen.

Pese a que las incorporaciones vienen a pisar fuerte en la liga, no podemos obviar que se están entrometiendo en territorio del campeón Teorema, quien ya sin presiones y confirmado con sus títulos del 2019 como el mejor de Chile, puede darnos batallas memorables. Quizás una de sus batallas más esperadas será contra Joqerr. Este último que viene en un nivel superlativo es un rival de temer, que sin dudas exigirá al máximo al de Cañete.

Es el escenario perfecto para saldar viejas cuentas, en una batalla que por desgracia no hemos visto en muchas ocasiones y que la balanza no termina de inclinarse para un lado. Sin dudas el resultado de este choque de titanes perfilará al ganador como claro aspirante al título.

Otra de las batallas más esperadas será en contra de Ricto, en una especie de revancha de la batalla de la primera temporada, donde el cañetino logró imponerse a juicio del jurado. Este duelo es sin duda alguna el más esperado por el público, quienes ven en esta disputa una clara pelea por el título de la liga.

Otro de los enfrentamientos que darán que hablar será el de Jokker vs Joqerr. Quienes luego de forjar su estilo en los potreros de la escena local, ya cuentan con la experiencia y ciertamente con las armas, necesarias para competir en el profesionalismo.  Puesta en escena, flows y carisma son las armas del oriundo de Hualpén que lo llevaron el año pasado a dar gran nivel en competencias como la Internacional de la BDLG.

Por otro lado, tenemos coherencia que bordea la perfección, la cual apoyada en una facilidad natural para reformular conceptos y desarrollarlos, acaba transformándolos en unos punchs que muy pocos son capaces de realizar. Debido a la diferencia de estilos este encuentro será más que interesante y nos dará la respuesta sobre quién es el verdadero “Joker” de FMS.

Para finalizar resulta imprescindible referirnos a uno de los que terminó la temporada anterior en uno de los puntos más altos de su carrera. Luego de darnos un papel superlativo en FMS Internacional; barriendo con Skone en uno de los clásicos del freestyle mundial, para luego poner contra las cuerdas al para muchos mejor del mundo: Chuty. Punchlines afilados y respuestas precisas. Razón más que de sobra para colocar a Nitro como uno de los candidatos al título de este año, pero que tendrá que superar la peligrosa regularidad y gran adaptación al formato de Acertijo.

Ambos terminaron en el podio de la liga y dieron una batalla muy pareja en la Internacional antes referida, pero que finalmente se inclinó por el MC de San Ramón. Derrota que para el de Parley es la excusa perfecta para buscar venganza en esta temporada y que viene a dar ese ingrediente especial a la hora de esperar este choque.

Por lo ya dicho, la categoría de las rimas y la calidad de la temporada está garantizada. Enfrentamientos como los ya señalados sólo aumentan las ganas de volver a ver la liga del país más rapero del mundo.  Solo queda esperar al 15 de agosto, donde comenzará la acción y podremos empezar a ver en la tarima a los mejores freestylers del país.

Artículo redactado por Nicolas Martinez Ulloa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: