The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS PARA ESTA TEMPORADA

julio 6, 2020

author:

LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS PARA ESTA TEMPORADA

Ya sea por la rivalidad entre freestylers o por el gran espectáculo que generan, hay varios cruces en la FMS México que se esperan ansiosamente. Y es que, debido a la postergación del arranque de la liga, estos enfrentamientos adquirieron más hype del que normalmente se esperaba.

Por un lado, se encuentra la batalla de Jony Beltrán frente a Rapder, la cual promete un enorme nivel y contenido en el escenario. El último enfrentamiento que tuvieron fue hace más de un año en la jornada 1, donde Rapder logra salir victorioso.

Después de ese cruce en FMS México, los dos freestylers no volvieron a verse las caras en otras competiciones. Además, conviene subrayar que ambos participantes hicieron un recorrido por FMS Internacional, lo cual abona al contenido y recursos que se pudieran utilizar durante la batalla.

Por otro lado, tenemos la batalla de RC contra Yoiker, la cual representa una lucha por el trono del doble tempo en la escena nacional. A pesar de que Yoiker en la temporada 1 perdió su batalla en contra de RC, en esta ocasión volverá a tener la oportunidad para medir sus habilidades y mejoras de freestyle.

Por otra parte, el ingreso de nuevos estilos a la liga abre la posibilidad de presenciar choques tremendos. Como ya se ha visto en otros países, los recién llegados tienen la oportunidad de convertirse en freestyler revelación.

Ejemplo de ello es Garza, quien, durante su batalla de Play off, aseguró su puesto en FMS demostrando el nivel y la contundencia de su rapeo. Garza vs Zticma es otra de las batallas más esperadas, pues a casi dos años de su último cruce, ambos han perfeccionado sus técnicas que aseguran un gran espectáculo.

En resumen, no solamente los anteriores cruces serán los más picantes en la nueva temporada, sino que se espera un tablero muy ajustado debido a la experiencia y los cambios en el formato que tendrán los competidores.


“Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: