The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop

LAS CHICAS INVADEN BATALLA DE LOS GALLOS

febrero 26, 2019

LAS CHICAS INVADEN BATALLA DE LOS GALLOS

Por Tatiana Franchi

El pasado martes en España finalizó el ciclo de inscripción a las regionales de Batalla de los Gallos y era de esperarse que, al haber superado el record de pruebas recibidas, el número de mujeres inscriptas aumentara respecto a años anteriores.

Erika2Santos es la única inscripta con experiencia en la competencia PH: BDLG.

Hoy, finalmente, se darán a conocer los nombres de los y las seleccionadas que buscarán dar su mejor actuación en las ciudades de Cádiz y Alicante el 11 y 18 de mayo respectivamente, y así lograr la clasificación a la Final Nacional.

Para no perder la costumbre, Erika2Santos realizó la prueba para Cádiz, y es de destacar que es la única freestyler que ha participado anteriormente en la fase regional de dicha competencia: Madrid 2016, Málaga 2017 y Valencia 2018.

Además, el público ha recibido de muy buena forma la prueba de Socas y las expectativas de que sea una de los seleccionados son altísimas. De serlo, sería la primera vez que veamos a la oriunda de Canarias subirse al escenario de Batalla de los Gallos.

Otras de las pruebas con buena recepción han sido las de Metrika y Daruma, la castellonense probará suerte en Alicante, mientras que la madrileña lo hará en Cádiz. Soul Air, Rosalia Mira, Lilika, Natalyy, Carmen, Zuleima, Marchena y Kharma, completan la lista de mujeres que intentarán obtener un lugar en las regionales.

Batalla de los Gallos pertenece al rango 1 de competencias que otorgan puntos para el ranking de ascenso a FMS y los otorgados en las regionales podrían comenzar a posicionar a las chicas en la tabla de ascenso de España.

A %d blogueros les gusta esto: