The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop

LAS CHICAS INVADEN BATALLA DE LOS GALLOS

febrero 26, 2019

author:

LAS CHICAS INVADEN BATALLA DE LOS GALLOS

Por Tatiana Franchi

El pasado martes en España finalizó el ciclo de inscripción a las regionales de Batalla de los Gallos y era de esperarse que, al haber superado el record de pruebas recibidas, el número de mujeres inscriptas aumentara respecto a años anteriores.

Erika2Santos es la única inscripta con experiencia en la competencia PH: BDLG.

Hoy, finalmente, se darán a conocer los nombres de los y las seleccionadas que buscarán dar su mejor actuación en las ciudades de Cádiz y Alicante el 11 y 18 de mayo respectivamente, y así lograr la clasificación a la Final Nacional.

Para no perder la costumbre, Erika2Santos realizó la prueba para Cádiz, y es de destacar que es la única freestyler que ha participado anteriormente en la fase regional de dicha competencia: Madrid 2016, Málaga 2017 y Valencia 2018.

Además, el público ha recibido de muy buena forma la prueba de Socas y las expectativas de que sea una de los seleccionados son altísimas. De serlo, sería la primera vez que veamos a la oriunda de Canarias subirse al escenario de Batalla de los Gallos.

Otras de las pruebas con buena recepción han sido las de Metrika y Daruma, la castellonense probará suerte en Alicante, mientras que la madrileña lo hará en Cádiz. Soul Air, Rosalia Mira, Lilika, Natalyy, Carmen, Zuleima, Marchena y Kharma, completan la lista de mujeres que intentarán obtener un lugar en las regionales.

Batalla de los Gallos pertenece al rango 1 de competencias que otorgan puntos para el ranking de ascenso a FMS y los otorgados en las regionales podrían comenzar a posicionar a las chicas en la tabla de ascenso de España.

A %d blogueros les gusta esto: