The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LAS MEJORES RONDAS DELUXE DE FMS MÉXICO!

abril 26, 2020

author:

¡LAS MEJORES RONDAS DELUXE DE FMS MÉXICO!

La FMS México se ha destacado como una liga llena de ingenio y originalidad. A pesar de la imponente victoria de Aczino, la liga ha sido muy competitiva. Eso ha hecho que en muchas ocasiones la ronda deluxe se convirtiese en decisiva para decantar la balanza hacia uno u otro lado.

Siguiendo el criterio de puntuación de los jueces Aczino fue el gallo que realizó las tres mejores rondas deluxe de la temporada. Esto demuestra la habilidad que tiene el freestyler mexicano para responder a sus rivales en formato 4×4, y la capacidad para cerrar adecuadamente las batallas.

En tercera posición encontramos su intervención frente a  Mcklopedia. El freestyler venezolano fue de menos a más durante la batalla, pero Aczino no dio lugar a la sorpresa y cerró la batalla con una magnifica intervención en la ronda deluxe. En segundo lugar se halla la ronda deluxe de Aczino contra Jack Adrenalina. En ella el campeón de FMS México logró alcanzar los 127 puntos. Cierra este top su ronda deluxe frente a Rapder en la jornada 3. Esta ronda final fue el colofón perfecto para finalizar una de las mejores batallas de Aczino en formato FMS.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: