The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LAS PALABRAS DE LANCER LIRICAL SOBRE LA CRISIS VENEZOLANA

febrero 19, 2019

LAS PALABRAS DE LANCER LIRICAL SOBRE LA CRISIS VENEZOLANA

El campeón nacional de Batalla de los Gallos Venezuela manifestó su postura en sus redes sociales respecto a la crítica situación de su país.

El freestyler venezolano Lancer Lírical, que desde hace más de 2 años reside en México por la crisis de su país, publicó algunas fotos de las manifestaciones por la asunción del presidente Juan Guaidó, el pasado 23 de enero.

Entre palabras de aliento hacia su patria, el rapero caraqueño expresó: “Que todos tengan bien claro que mi país tiene el amor suficiente para valorar nuestra tierra y la fuerza necesaria para defenderla de la tiranía”.

Respecto a su condición de inmigrante en territorio mexicano dijo: “Si no estoy luchando contigo Venezuela, es porque estoy afuera ayudando a los míos, estoy tratando de darle apoyo a mi gente”.

Lancer Lirical es otro de los tantos venezolanos que tuvo que dejar su país

A fines del año pasado también compartió algunas emotivas palabras sobre esta misma cuestión. Y actualmente, más precisamente el 22 de enero, estrenó su disco “Perenme” y dijo que intentará representar a su bandera lo más que pueda.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: