The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LAS RIMAS DEL BICAMPEONATO DE CHUTY

marzo 2, 2019

LAS RIMAS DEL BICAMPEONATO DE CHUTY

Chuty se ha proclamado bicampeón de la FMS España tras vencer a Arkano, quien disputaba la última batalla de su carrera.

Chuty con la copa de FMS España.

Chuty ha demostrado ser el más constante, dejando rimas, frases y un espectáculo increíble durante cada jornada. Por ello, a continuación les recordaré algunas de las tantas rimas que Chuty ha dejado por su paso en la segunda temporada de la FMS España.

En la sexta jornada, en Cádiz, Chuty venía de perder su invicto contra Blon. Dicho esto, recordemos lo que Chuty dijo: ´´A mí nadie me para, es decir, conmigo no hacen nada, qué feliz hoy va a tener el drama, y hasta aquí le voy a pintar la cara, el de Madrid, no van a conseguir nada, en el free vas a ver tirar la daga, el otro día perdí siendo el MVP de la jornada´´, y sigue rimando: ´´Yo tengo esencia, compararme al resto es insultar mi inteligencia, Blon me quitó el invicto en la competencia y el que me toque hoy va a sufrir las consecuencias´´, y con esta rima terminó su minuto de presentación, que estuvo acompañado de una increíble fluidez sobre la base, que sirvió para dejar boquiabierto al público.

En su batalla contra Skone en la FMS de Murcia, Chuty dejó esta gran rima después de entrar a la base como si estuviera hecha a su medida: ´´Aquí yo te ejecuto, y menos contra alguien que a mi lado es diminuto, yo quiero un padre maltratador y que sea muy bruto, tú ya lo tienes y encima está en tu grupo´´. Esta rima se entiende ya que Skone pertenece al mismo grupo que Chuty (Freenetiks).

Lo mejor es la rima que viene a continuación, una rima ingeniosa, con gran contenido, que usa para atacar la ¨ausencia¨ de títulos del malagueño: ´´Hablas de vitrina, te quitamos la internacional bro, y los títulos son a ti como el Lazarillo al autor´´. Para entender esta última rima hay que conocer que el ¨Lazarillo de Tormes¨ es una novela de la cual se desconoce su autoría.

En su batalla contra el que consiguió salvar su puesto en esta última temporada de la FMS, Force, el madrileño dejó una increíble rima en la ronda a temáticas, donde ¨violencia¨ era el término sobre lo que rimar. Esto dijo: ´´¿Sabes por qué soy el mejor rapero? No es porque sea violento, es por todo lo que genero´´. Esta frase, a primera vista, puede que no se entienda a fondo, y es que Chuty dice que él es el mejor por todo lo que genera y no porque sea violento, haciendo alusión a la violencia de género.

Hander, que ha descendido de la FMS España, fue quien recibió también rimas muy buenas por parte de Chuty, como por ejemplo esta: ´´¿Sabes por qué te quieren la verdad? Porque en la liga les das tranquilidad, piensan: Está Hander, solo puede bajar uno más´´. Lo curioso de esta rima es que se hizo realidad, pues Hander no pudo lograr la permanencia y no le veremos en la siguiente temporada. En esta batalla, el de Vallecas también dejó en claro su buen manejo en los juegos de la palabras en el easy mode, donde tenía que rimar con la palabra ¨envidia¨, jugando también con el meme de ¨Hander quién es¨, soltando la siguiente frase: ´´Me tienes envidia y Dtoke no te conoce porque a ti en vídeo no te ve nadie´´.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: