The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LAS RIMAS INOLVIDABLES DE CHUTY

junio 9, 2020

author:

LAS RIMAS INOLVIDABLES DE CHUTY

Chuty es, seguramente, el freetsyler con más momentos icónicos desde los inicios de FMS. El tricampeón nos deja, jornada tras jornada, infinidad de rimas asombrosas.

                             Chuty vs El Menor – Gran Final de FMS Internacional. PH: @carlosvelafoto

Ya podéis disfrutar de las tres rimas inolvidables de Chuty en Instagram. Este pequeño recopilatorio reúne algunos de los mejores punchlines de nuestro tricampeón español:

En el vídeo queda demostrado el talento de Chuty, tanto a la hora de atacar a su rival como de armar frases ingeniosas. Muestra de su gran ingenio es la primera de las rimas, “si vivieseis con Edison seríais fans de la velas”, una frase hacia Force recordada por todos dado la dificultad de encajar una referencia en ese contexto.

En segundo lugar, “tu vitrina solo es un DLC del mío” fue una de las rimas de la batalla final de la tercera temporada de FMS España. Chuty contestó así a Bnet tras las frases del recién nombrado “Rookie del año”.

Por último, se encuentra el ingenioso punch que Chuty realizó en Murcia ante Walls. “Yo soy un embarazo porque rompo las reglas”, otra frase compleja llena de coherencia que completa este pequeño recopilatorio.

Y vosotros, ¿qué otras rimas recordáis cuando pensáis en Chuty?

Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: