The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LAS RIMAS INOLVIDABLES DE FORCE!

mayo 2, 2020

author:

¡LAS RIMAS INOLVIDABLES DE FORCE!

Esta vez no pudo ser. Tras dos temporadas en la élite, Manel, más conocido como Force, quedó en un puesto de descenso que le desliga de la siguiente temporada de la Freestyle Master Series. Eso sí, una cosa no quita la otra. Pese a quedar noveno, el gallego ha dejado grandes momentos que serán difíciles de olvidar. Innumerables frases permanecerán en el recuerdo de todos aquellos que se desplazaron a una fecha o que disfrutaron del streaming. De entre todos esos patrones, hemos seleccionado tres que, aunque ya los hayas escuchado, te volverán a poner en pie.

Empezamos, paradójicamente, cerca del final. La octava jornada de Barcelona reunió a un Force con el agua hasta el cuello y a Mr. Ego. Ambos mostraron su faceta sanguinaria, basando el estilo en un punch tras punch constante. En una de tantas, Manel dijo lo siguiente: “¿Y me hablas de YouTube madafaca? Yo tengo la placa del millón y él se gasta un millón en placas”. Mediante este juego de palabras combinó su reciente logro de llegar al millón de suscritores en la plataforma con un hiriente golpe a su rival. La ciudad condal, simplemente estalló.

Uno de los duelos más tensos de la temporada se vivió en la cuarta jornada. Nuestro protagonista se vio las caras con el alicantino Zasko Master en un duelo marcado por los golpes directos, pues Force supo sacar a su contrincante de su juego métrico para acabar llevándose tres valiosos puntos. “¿Por qué me tocas? ¿Por qué retrocede? ¿Sabéis por qué me toca el nene? Quiere hacer con los puños lo que con palabras no puede”. En esta ocasión, aprovechó un estímulo inmediato para responder al ligero contacto físico de Zasko. Un enérgico punchline que resultó ser muy efectivo.

Por último, volvemos de nuevo a Barcelona. De nuevo, contra Mr. Ego, nos dejó otro ataque certero. “Que no ere un crack mi pana, un crack en verdad es la droga que te tomabas. Llevas una vida insana, estás más muerto que ayer, pero menos que mañana”. Una vez más, los prejuicios que se suelen echar en cara a su rival le reforzaron argumentalmente. Una frase que sumó y le echó un cable para que se lograse llevar dos puntos que le mantendrían vivo en la última jornada de Madrid, la cual acabaría siendo su guillotina. Pese a bajar de categoría, pudo pelear hasta el último suspiro.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: