The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LAS RIMAS INOLVIDABLES DE MR.EGO!

mayo 7, 2020

author:

¡LAS RIMAS INOLVIDABLES DE MR.EGO!

Si nos situamos en FMS España y mencionamos las palabras carisma y personalidad, hay un freestyler seguro se vendrá a tu mente: Mr. Ego. El madrileño remó contra viento y marea para lograr mantenerse una temporada más en la liga y, finalmente, lo consiguió.

Si Míster Ego destaca en el freestyle es, sobre todo, por sus respuestas al momento y por su espontaneidad. Podemos recordar algunas de sus rimas que, sin duda, han marcado su trayectoria durante esta tercera temporada de FMS.

En su batalla contra Errecé, podemos ver una de estas respuestas que manifiestan el freestyle en su máxima expresión: “eh, que pies de las orejas, si tú tienes más pelo que Chewbacca y te acompleja, mira rima es repleta, algunos confunden oler mal con sudar la camiseta”.

Otra batalla en la que Mr. Ego brilló fue contra Wall: “Bro, eres deprimente, esa frase preparada ha sido una frase puente, sabes lo que es una frase puente, decirme una, responderte, pa soltarme la siguiente”.

Finalmente, podemos destacar una rima con la temática “speaker” y “DJ”, en la que consigue imitar a Bekaesh a la perfección: “Eres un plebeyo, el DJ hace cortes y a tus padres le da corte que vayas con ellos, suelto la ROOOOOOOOOOOUND THREE, MADAFACKA”. Sin ninguna duda, Mr. Ego nos ha regalado grandes momentos durante todo el año y dará mucho de qué hablar en la próxima temporada.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: