The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LAS RIMAS INOLVIDABLES DE ZASKO!

mayo 4, 2020

author:

¡LAS RIMAS INOLVIDABLES DE ZASKO!

En su camino por la tercera temporada de FMS España el alicantino nos dejó momentos brillantes y en esta nueva sección repasaremos varios de ellos.

PH: @cris97.ph

Me encanta cuando los hard mode me ponen…Zasko ya avisaba en su segunda temporada que la ronda de palabras era uno de sus puntos fuertes y este pasado año no ha sido menos. Hemos visto al alicantino coronarse como el mejor en varias jornadas, en Salamanca, además de quitarle el invicto a Bnet, fue la mejor puntuación en Easy mode. No obstante, esta temporada el alicantino ha sabido extrapolar su gran nivel al resto de rondas. Ejemplo de ello es la ronda de minuto libre que realizó en la jornada 2 contra Errecé. Ese día Zasko nos dejó una de las mejores rimas de la temporada: “Que me juzgues por fumar es triste. Sólo dios puede juzgarme y ni siquiera sé si existe”.

Zasko también mostró todo su potencial en la ronda de minutos libres de la última jornada de la temporada. En este caso la víctima fue Míster Ego. “Él es el borracho con asistencia perfecta puto toy. ¿Sabes por qué? Vino ayer y vino hoy”.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: