The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡Ezze ganó la segunda fecha!

julio 5, 2018

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡Ezze ganó la segunda fecha!

Por Santiago Orellana.

¡Las Vegas tiene líder! Ezze se llevó la segunda fecha del torneo 1 vs. 1 y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 8 puntos. Con el triunfo, el representante de zona sur de Buenos Aires, está marcando territorio en todas las competencias underground que suman puntos para el ranking de ascenso.

Ezze, ganador de la segunda fecha.

Los octavos de final iban a contar con competidores que suelen anotarse en Las Vegas y otros que estuvieron o están en competencias como Supremacía Mc, Misión Hip Hop e Irlanda Freestyle:

Furby vs. Kardia

Lauti vs. Kusa

Ezze vs. Burgos

Firpo vs. Disk

Meta vs. Kempo

Arza vs. Lukachan

Papo zeta vs. Fabro

Kevin vs. Thom

Burgos sería el primer rival de Ezze, al cual eliminaría sin problemas en un 4×4 de 120 segundos y sin necesidad de una réplica. Al campeón lo acompañarían a cuartos: Furby, Kusa, Firpo, Meta, Arza, Fabro y Thom.

Ezze debió enfrentar a Firpo, rival al cual ya había vencido en las semifinales de la fecha 6 del torneo 2017. Y la historia se volvió a repetir.

Las semifinales iban a ser las siguientes:

Kusa vs. Ezze

Arza vs. Thom

Ezze se vería las caras con Kusa, un rival muy difícil enfrente antes de llegar a la final, con características similares a las de él a la hora de rapear. Finalmente, logró pasar y en la final esperaba Thom que venía de vencer a Arza en su llave.

Las Vegas Freestyle está en el rango 4 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

La victoria y los 5 puntos para la tabla se los llevaría Ezze que parece estar en el mejor momento de su carrera. Su solidez, estilo y seguridad a la hora de rapear hace que cualquier jurado que lo escuche quede convencido del gran nivel que tiene.

Ezze en la batalla final vs. Thom. PH: @palirosende

Y no es para menos, su constancia y triunfos en las competencias underground lo han llevado a ser uno de los competidores más difíciles de enfrentar, si de plaza hablamos. Su campeonato en Las Vegas, su subcampeonato en Misión Hip Hop al día siguiente y este fin de semana luchará por un cupo en la final nacional de Cruce de Campeones ¿Vencerá una vez más?

Falta mucho camino por recorrer en la competencia, pero cada fecha será determinante para ver quienes suman los puntos que otorga la FRF a las Las Vegas Freestyle. La victoria de Ezze dejó la tabla de posiciones de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Ezze 8
2. Furby 6
3. Tian 5
  Fabro 5
4. Thom 4
5. Kusa 3
  Arza 3
  Meta 3
A %d blogueros les gusta esto: