The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡FURBY GANÓ EL TORNEO!

septiembre 15, 2018

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡FURBY GANÓ EL TORNEO!

Por Santiago Orellana.

El sábado 8 de septiembre se llevó a cabo la sexta y última fecha de Las Vegas Freestyle donde el campeón del torneo y quien se llevó los 4000 puntos para el ranking fue Furby.

Furby con su trofeo de campeón. PH: @palirosende

También, se definieron los primeros cinco puestos que sumaron puntos en el ranking de ascenso. Ellos son Furby, Tian, Ezze, TMS y Prisma.

El campeón Furby sumó sus primeros 4000 puntos en el ranking de ascenso tras ganar la competencia de rango 4. Su constancia a lo largo de las seis fechas y la victoria en esta última le permitió llevarse el torneo de manera muy justa. ¡Felicidades!

Furby en los octavos de la sexta fecha. PH: @palirosende

En segundo lugar quedó Tian, el freestyler de origen colombiano que supo ganar 2 fechas de Las Vegas Freestyle, quien logró llevarse sus primeros 3000 puntos para el ranking de ascenso a pesar de no poder conseguir el título tras caer en semifinales contra Thom.

Tian fue uno de los competidores más regulares del torneo. PH: @palirosende

Ezze fue quien obtuvo el tercer lugar en la tabla de posiciones luego de un gran comienzo de torneo. Supo ganar la segunda fecha y mantuvo la punta hasta la mitad del campeonato.

Ganó la segunda fecha y parecía ser el claro candidato a llevarse el torneo, pero bajó su rendimiento en las fechas posteriores. Y no obstante, llegó con amplias posibilidades de ser campeón en la sexta fecha, pero al caer en octavos de final esa chance se esfumó. Por lo tanto, sólo sumó 2400 puntos en el ranking de ascenso.

Ezze quedó tercero en la tabla de posiciones. PH: @palirosende

TMS sumó 1600 puntos en el ranking de ascenso por quedar en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones. Él ganó la tercera fecha de Las Vegas Freestyle en su edición ft. Misión Hip Hop.

TMS compitiendo en la última fecha. PH: @palirosende

Y en la quinta ubicación quedó Prisma, quien fue el ganador de la cuarta fecha. Con pocas chances de llevarse el torneo, supo quedar entre los primeros 3 puestos de la competencia en un momento, pero no pudo asistir a la última fecha que definía todo. Al menos le alcanzó para sumar 1300 puntos en el ranking de ascenso y figurar entre los más de 100 competidores que ya tienen puntos.

Prisma ganó la cuarta fecha del torneo. PH: @palirosende

¡De a poco van terminando! Las diferentes competencias que suman puntos para el ranking de ascenso van culminando. Esta vez fue el turno de Las Vegas Freestyle, que a lo largo de estos meses vivió un torneo realmente vibrante, haciendo fechas especiales y resaltando por qué está en nuestro ranking de competencias que otorgan puntos para la FMS Argentina.

Desde Urban Roosters felicitamos a los organizadores por el buen trato hacia nosotros y a los cinco primeros puestos que ganaron sus puntos para el ranking de ascenso. ¡Hasta la temporada que viene!

A %d blogueros les gusta esto: