The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

¡LAS VEGAS FREESTYLE se une a MISIÓN HIP HOP!

julio 12, 2018

¡LAS VEGAS FREESTYLE se une a MISIÓN HIP HOP!

Por Santiago Orellana.

¡Las Vegas ft. Misión Hip Hop! Como El Misionero ya lo había anunciado, se viene una combinación entre diferentes competencias underground, y la primera es el torneo de Capital Federal, Buenos Aires.

Misión Hip Hop se unirá solo por la fecha 3 al torneo 1 vs. 1 de Las Vegas Freestyle en lo que será la 5ta fecha de la competencia que se realizaba en Ramos Mejía.

Las Vegas Freestyle y Misión Hip Hop se unen para una fecha especial.

Los que se apunten a la competencia del sábado 14 de julio no sólo sumarán puntos para la tabla local (Las Vegas) sino que también lo harán para la de Misión Hip Hop. Pongamos un ejemplo claro para entenderlo un poco mejor: el campeón del torneo sumará 5 puntos para ambas tablas de posiciones, así de sencillo.

Será una gran oportunidad para algunos competidores que participan en ambos torneos como lo son Ezze, Kusa, etc. Debido a que ya tienen puntos en ambas competencias, y escalar posiciones en ambas tablas les puede servir de cara al ranking de ascenso.

La inscripción a las clasificatorias será de un alimento no perecedero y habrá 2 formatos de clasificatorias: la “Sub 15” y la “femenina”. En la primera, sólo se aceptarán menores de 15 e inclusive. Y en la segunda solo participantes femeninas. Y los/as que ganen esas clasificatorias van directamente a la fecha del día.

Las Vegas Freestyle está en el rango 4 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Los jurados de la competencia serán Mauri, Legar, Sony, Frescolate y Emanero. Además, Taty, host oficial de Las Vegas Freestyle, y El Misionero serán los encargados de animar al público.

Ezze fue el ganador de la última fecha de Las Vegas Freestyle y está en la cima de la tabla de posiciones con 8 puntos. Mientras que Tuqu, fue el ganador de la 4ta fecha en Misión Hip Hop y también se encuentra como único líder.

La expectativa por ver lo que será la fusión de ambas competencias es muy alta. Será un evento con competidores de todas las edades, estilos diferentes y sobre todo, lo que tanto busca El Misionero, que las demás competencias no vean la suya como un rival sino todo lo contrario. ¡Nos vemos el sábado!

A %d blogueros les gusta esto: