The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡Se viene la cuarta fecha!

julio 27, 2018

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡Se viene la cuarta fecha!

Por Santiago Orellana.

Tras la tercera fecha que fue conjunta con la competencia Misión Hip Hop, Las Vegas Freestyle se prepara para recibir la cuarta fecha del torneo 1 vs. 1.

Fecha 3 de Las Vegas Freestyle ft. Misión Hip Hop. PH: @palirosende

Las expectativas están muy altas en lo que respecta a la fecha que se llevará a cabo este sábado 28 de julio en Barrancas de Belgrano, ya que la tabla de posiciones está muy disputada y se encuentra liderada por Ezze con 9 puntos, pero que tiene a varios perseguidores como TMS, Furby (J1), Tian, y Fabro.

Será una fecha clave para que varios competidores se acomoden entre los primeros puestos, y para que los freestylers que habitualmente participan en Misión Hip Hop aprovechen lo que hicieron en la fecha 3. Ellos son Tiago, Dybbuk y Zaina, que fueron los que más lejos llegaron en la fecha anterior.

Ezze, actual puntero de la tabla de posiciones. PH: @palirosende

TMS, campeón de la fecha 3, está a solo 2 puntos del puntero y se perfiló como unos de los candidatos a pelear los puntos que otorga Urban Roosters a Las Vegas Freestyle para el ranking de ascenso.

TMS, campeón de la tercera fecha. PH @palirosende

Por otro lado, y un poco más abajo en la tabla de posiciones, se encuentran Tian y Fabro con 5 puntos, que intentarán descontarles puntos a los primeros.

Por su parte, Furby que cuenta con 6 unidades sabe que ganando la fecha se posicionaría muy bien de cara a la segunda mitad del torneo.

Actualmente, así se encuentra la tabla de posiciones:

Posición Nombre Puntos
1. Ezze 9
2. TMS 7
3. Furby 6
4. Tian 5
  Fabro 5
5. Thom 4
  Kusa 4

 

¿Volverá a ganar Ezze? Que se encuentra en un nivel descomunal, participando en varios torneos undergrounds y competencias nacionales de alto calibre, ¿TMS volverá a dar el batacazo?, ¿Furby hará valer sus 6 puntos? ¿O los que están abajo aprovecharán esta fecha? No lo sabemos, pero sí tenemos la certeza de que todas estas preguntas tendrán su respuesta el próximo sábado en Barrancas de Belgrano, Buenos Aires. ¡Ahí nos vemos!

A %d blogueros les gusta esto: