The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡Todo listo para la quinta fecha!

agosto 25, 2018

LAS VEGAS FREESTYLE: ¡Todo listo para la quinta fecha!

Por Santiago Orellana.

¡Ya pasamos la mitad del torneo! Este sábado 25 de agosto en Barrancas de Belgrano, Buenos Aires, se llevará a cabo la quinta fecha de Las Vegas Freestyle.

Prisma, ganador de la cuarta fecha. PH: @palirosende

De momento, el que ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones es Ezze con 11 puntos. Pero la victoria de Prisma en la fecha 4 abrió el margen para muchos competidores que quedaron cerca de la cima.

El último campeón tiene 7 puntos y está ubicado en la tercera posición junto con Furby, Tian y el subcampeón de la fecha pasada, Joaquín.

Tampoco hay que descuidarse del actual segundo lugar, TMS. El ganador de la tercera ft. Misión Hip Hop tiene 9 unidades y es uno de los favoritos a ganar esta nueva jornada.

TMS está segundo en la tabla de posiciones. PH: @palirosende

Nos espera una tarde-noche muy disputada que marcará el camino de varios en el desarrollo del torneo 1 vs. 1 de esta competencia underground que busca a sus primeros 5 puestos para brindarles los puntos que otorga la FRF.

Debemos volver a mencionarlo, pero Ezze tiene una buena diferencia respecto de los terceros puestos, salvo por TMS que es su único rival a batir, debido a que está a sólo 2 unidades de él.

Ezze, actual puntero de Las Vegas Freestyle. PH: @palirosende

En caso de que el puntero caiga en las primeras rondas, se creará un clima de ferviente expectativa por ver quién ganará la fecha. Sin embargo, aún no están definidas las cosas, apenas estamos ingresando en la mitad del torneo y puede pasar cualquier cosa. ¡El sábado empieza lo lindo!

Lo que si podemos mostrarles es la tabla de posiciones antes de esta quinta fecha, que actualmente se encuentra así:

Posición Nombre Puntos
1. Ezze 11
2. TMS 9
3. Prisma 7
  Tian 7
  Furby 7
  Joaquín 7
4. Niggi 6
A %d blogueros les gusta esto: