The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LAURYN HILL TIENE EL MEJOR DISCO DE HIP HOP DE LA HISTORIA SEGÚN ROLLING STONE

septiembre 23, 2020

author:

LAURYN HILL TIENE EL MEJOR DISCO DE HIP HOP DE LA HISTORIA SEGÚN ROLLING STONE

The Miseducation of Lauryn Hill de Lauryn Hill ha sido nombrado uno de los mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. Lanzado en 1998, el debut solista de la ex Fugees aterriza en el número 10 en la prestigiosa lista de la revista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos, la posición más alta para un álbum de rap.

Hill escribió y produjo el álbum ganador del Grammy, que incluye hits como «Ex-Factor», «Doo Wop (That Thing)» y «To Zion», y colaboraciones con Carlos Santana, D’Angelo y Mary. J. Blige.

“El legado musical de Miseducation es profundo; en un momento en que el pop se estaba volviendo cada vez más aséptico y digitalizado, aquí había un álbum que mostraba el atractivo comercial de un sonido más crudo ”, dice Rolling Stone.

El puesto 1 de la lista, que comprende todos los géneros, fue para What’s Going On, de Marvin Gaye.

En cuanto a los discos de rap que ocupan la lista están: It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back de Public Enemy (n. ° 15), My Beautiful Dark Twisted Fantasy (n. ° 17) de Kanye West y To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar (n. ° 19).

Ready to Die de Notorious B.I.G. aparece en el puesto 22, seguido por Enter the Wu-Tang (36 chambers) de Wu-Tang Clan en el puesto 27, y Voodoo de D’Angelo en el puesto 28.

La lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de Rolling Stone se publicó  originalmente en 2003. Este año, la revista rehizo la lista desde cero al tabular las listas de los 50 mejores álbumes de más de 300 artistas, productores, críticos y figuras de la industria musical, incluida Beyoncé, Taylor Swift, Billie Eilish, HER, Tierra Whack, A Boogie Wit Da Hoodie, Ella Mai, Saweetie y más.

A %d blogueros les gusta esto: