The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

LIGA ZONÁMBULO: LA NUEVA SENSACIÓN MEXICANA

agosto 23, 2019

author:

LIGA ZONÁMBULO: LA NUEVA SENSACIÓN MEXICANA

Zonambulo Liga Freestyle es una competición mexicana que está dando mucho que hablar últimamente. Pero, ¿en qué consiste?

Se trata de una liga que dura aproximadamente un año. Durante este tiempo, tiene lugar 8 jornadas, o, como ellos las denominan, 8 sesiones. Al finalizar estas ocho sesiones se tendrá en cuenta la tabla de clasificación y se escogerán a los 16 mejores para realizar un último evento, la final de la Liga Zonambulo.

Imagen de la sesión 4, el pasado junio

Tal ha sido la repercusión de esta competencia en México, que algunos referentes del freestyle mexicano no han desaprovechado la oportunidad de apuntarse. Un claro ejemplo es Rapder.

Actualmente, se está preparando la sesión 5. En la sesión 4 cabe destacar que J.O.B obtuvo el primer lugar en detrimento de ACHE, que se situó en segunda posición. La competencia ha llegado al ecuador de su temporada. Las 4 últimas sesiones serán decisivas.

El underground mexicano está muy vivo. Muchas jóvenes promesas están intentando hacerse un nombre dentro del circuito. No desaproveches esta ocasión y disfruta de esta competencia.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: