The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LIL BABY GANA EL PREMIO RAP CAVIAR 2020 DE SPOTIFY

octubre 8, 2020

author:

LIL BABY GANA EL PREMIO RAP CAVIAR 2020 DE SPOTIFY

Lil Baby es el “jugador” de rap más valioso de 2020 según los oyentes de Spotify. La plataforma de streaming coronó a la estrella del rap de Atlanta como el MVP del año a través de su página Rap Caviar, que lleva el nombre de una de sus playlists más conocidas.

Los fanáticos votaron por el codiciado título de MVP del grupo de opciones que incluyó a Pop Smoke, Roddy Ricch, Lil Uzi Vert y My Turn. También premiaron a Young Thug como Entrenador del Año, mientras que los fanáticos votaron al Novato del Año 2020 como Don Toliver.

 

Los nominados fueron elegidos por los editores de RapCaviar en función de su desempeño en la lista de reproducción y en otros lugares de Spotify, y los fanáticos votaron por los premios MVP y Novato del Año a través de encuestas en las redes sociales.

Toliver ha estado en llamas desde que comenzó 2020, apareciendo en álbumes como el legendario Nas,, se volvió oro con su aparición en «Lemonade» de Internet Money con NAV y Gunna y lanzó su álbum de estudio debut, Heaven Or Hell. El LP de 12 pistas llegó en marzo y contó con apariciones de Travis Scott, Quavo, Offset y más.

A %d blogueros les gusta esto: