The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LIL SUPA PRESENTA SU DISCO “NEØN” CON UN INCREÍBLE CORTO

junio 30, 2020

author:

LIL SUPA PRESENTA SU DISCO “NEØN” CON UN INCREÍBLE CORTO

Con NEØN, su nuevo disco, Lil Supa se termina de posicionar como una de las figuras más singulares en el panorama del rap. Pero no solo su música tiene ese componente experimental y cinemático: también sus videos, como el flamante cortometraje que incluye dos de las 7 canciones del disco, “Vértigo” y “Ego”.

El “short film”, dirigido por Carla Stebbing, está protagonizado por dos adolescentes que hablan un idioma eslavo y que tienen muchas ideas, pero no parecen ser humanos. Si bien el propio Lou Fresco -alter ego de Lil Supa- aparece en alguna toma, las escenas de la primera parte se concentran en la la protagonista principal que aparece desde el inicio del film. “Ella es un ser de Luz que pertenece a otro plano mental; ha venido a experimentar las sensaciones, vicios y tentaciones de este mundo”, dice la descripción del video.

Los recursos de producción y edición tienen un efecto predominante en el primer tema, y realzan las expresiones del cantante. “Cada track de NEØN es un universo en sí mismo, representa un estado mental, una sensació́n de mi inteligencia emocional”, dijo el artista, siempre invitando a que el oyente forme sus propias interpretaciones.

Artículo redactado por Jorge Pérez Florenciano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: