The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LIL SUPA Y AKAPELLAH ANUNCIAN SU DISCO JUNTOS CON “FUNKY FRESCO”

septiembre 24, 2020

author:

LIL SUPA Y AKAPELLAH ANUNCIAN SU DISCO JUNTOS CON “FUNKY FRESCO”

El rap venezolano siempre ha destacado entre el habla hispana y dos de sus máximos exponentes han anunciado a través de un cortometraje el nuevo disco en conjunto, “Funky Fresco”.

El proyecto audiovisual de ocho minutos de duración dirigido por Jackalope pretende explicar el significado del término Funky Fresco, un trabajo en el que ambos artistas se unen para compartir su visión del mundo: “Una hermandad que comparte, además de la música y el amor por Maracay una actitud y espíritu ante la vida. Hambre”.

En este relato se combinan desde imágenes de los dos venezolanos en su infancia, pasando por planos y tomas de una calidad artística inmensa hasta el propio videoclip de la canción que comparte nombre con el proyecto. El disco que anuncia y que puede escucharse ya en las plataformas digitales reúne los trabajos realizados por los cantantes a lo largo de estos años con temas de alcance mundial como pueden ser Ímpetu, Brinca o Crema. 

Los dos colectivos a los que pertenecen Lou y Akapellah, YoYoDojo y O.B.G., han difundido en sus redes sociales el lanzamiento del álbum compuesto por 10 canciones y que abarca 31 minutos de puro hip hop. Cuenta con colaboraciones en producción de artistas como Oldtape, Drama Theme o Sanabria entre otros.  

Como vienen comentando en el cortometraje, la unión de estos dos raperos se representa en el proyecto como “una unión de respeto y admiración mutua entre dos hermanos con grandes aspiraciones”.

Artículo redactado por Jorge Pérez Florenciano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: