The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LIL WAYNE ACUSADO DE POSESIÓN DE ARMAS: PODRÍA IR A PRISIÓN POR 10 AÑOS

noviembre 18, 2020

author:

LIL WAYNE ACUSADO DE POSESIÓN DE ARMAS: PODRÍA IR A PRISIÓN POR 10 AÑOS

Lil Wayne podría volver a la cárcel. El martes por la tarde, el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida acusó a Weezy de un cargo de posesión de un arma de fuego y municiones. Al ser una persona con una condena previa, si resulta ser declarado culpable, la sentencia podría ser de hasta 10 años. Está prevista una comparecencia ante el tribunal para diciembre.

Los cargos están derivados de una pesquisa policial en el avión de Wayne el año pasado, antes de su última escala en California, la policía de Miami-Dade estaba actuando sobre lo que el Miami Herald dijo en ese momento era «un dato sobre armas y marihuana». Los agentes federales fueron alertados con el fin de obtener una orden de registro para que el avión privado viera el Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka.

El abogado de Weezy, Howard Srebnick, explicó que su cliente ha sido acusado de «poseer una pistola» en su equipaje mientras viajaba en el avión. Srebnick también destacó el hecho de que «no hay ninguna acusación de que Wayne sea una persona peligrosa».

50 Cent no pudo dejar pasar la oportunidad de mofarse de la situación de Wayne y su reciente encuentro con Donald Trump. En Instagram, le dijo que intentara hablar con el Presidente de Estados Unidos antes de que pierda su cargo. 

 

A %d blogueros les gusta esto: