The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LIL WAYNE Y KODAK BLACK PIDEN AYUDA A TRUMP ANTES DE QUE DEJE LA PRESIDENCIA

enero 12, 2021

author:

LIL WAYNE Y KODAK BLACK PIDEN AYUDA A TRUMP ANTES DE QUE DEJE LA PRESIDENCIA

Después de que una manifestación a favor de Donald Trump se convirtiera en un motín y una violación del edificio del Capitolio en Washington D.C., mucha gente quiere ver al presidente de Estados Unidos destituido de su cargo. En este grupo seguramente no entran dos de los raperos favoritos del hip hop, que esperan tener la suerte de ser absueltos antes de que Trumpo deje la presidencia el 20 de este mes.

Según un informe de Bloomberg.com, Trump está considerando perdonar tanto a Lil Wayne, de 38 años, como a Kodak Black, de 23, así como a sí mismo, a altos funcionarios de la Casa Blanca y a miembros de su familia.

Trump, de 74 años, planea anunciar los indultos el 19 de enero, su último día completo en el cargo. Personas familiarizadas con el asunto afirman que las ideas del presidente están siendo examinadas actualmente por asesores legales.

Este sería un perdón preventivo tanto para Wayne como para Trump, que actualmente no están en prisión. Según se informa, Trump quiere que los indultos preventivos protejan a cualquier persona que enfrente acciones legales de enjuiciamientos por cualquier delito federal cometido antes de que se emitieran los indultos.

En octubre del año pasado, Wayne se reunió con el presidente Trump para discutir la reforma de la justicia penal y el Plan Platino para su campaña, que recibió muchas reacciones negativas de la comunidad hip hop. Ahora entendemos que había detrás de esa reunión.

«Acabo de tener una gran reunión con @realdonaldtrump @potus, además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el plan platino le dará a la comunidad una verdadera propiedad», tuiteó Wayne junto con una foto de él y Trump. «Escuchó lo que teníamos que decir hoy y aseguró que puede hacerlo y lo hará».

Kodak Black se encuentra actualmente en la Penitenciaría de los Estados Unidos, Thomson en Illinois, donde actualmente cumple 12 meses de prisión por un arresto en 2019 por posesión criminal en segundo grado de un arma, que se ejecuta simultáneamente con una sentencia de prisión de 46 meses por una declaración falsa sobre trámites gubernamentales al intentar comprar un arma de fuego registrada en 2019.

 

A %d blogueros les gusta esto: