The Urban Roosters
Competiciones

Los 32 primeros participantes del primer King Of The Mic ya están listos

marzo 7, 2017

Los 32 primeros participantes del primer King Of The Mic ya están listos

Los 32 participantes del King Of The Mic marzo ya están preparados. Ellos han sido los afortunados que podrán estrenar la primera fecha del torneo online más grande de freestyle.

Un total de 106 usuarios mandaron su prueba para participar en esta competencia. La organización lo tuvo difícil para elegir solo a 32. Sin embargo, esta es la primera fecha, habrá un torneo cada mes hasta octubre, así que todavía quedan muchas oportunidades. Los tres primeros se clasificarán para la gran final de noviembre.

Si no has conseguido clasificarte, entrena para mejorar tu nivel e inténtalo en el próximo King Of The Mic.

ENTRENA Y MEJORA TU NIVEL

Lista de participantes

Entre los participantes del King Of The Mic marzo que se enfrentarán mañana hay nombres que ya han destacado por su talento y dedicación en la plataforma.

FABIUKI es uno de ellos, campeón del primer Torneo Internacional de Urban Roosters y participantes de la BDM Gold España 2016. El canario intentará sumar otra victoria este año igual que el subcampeón DATRU.

De la misma manera, también hay usuarios conocidos en la comunidad de Urban como JORGITO MC o APOKLYPTO, ganador del premio al mejor del mes de febrero en la plataforma.

Asimismo, los españoles SELENIO y ATOBANSITOH han empezado el año asistiendo a competiciones físicas batallando contra los mejores. El primero se enfrentó a ACZINO el sábado pasado en Sevilla y el segundo participó en la Extreme Battle Madrid en febrero.

participantes del King Of de Mic marzo

La mayoría de participantes ya está entrenando

Gran parte de los MC’s que van a participar está acumulando muchos entrenamientos en estos últimos días. Sigue practicando para llegar a un buen nivel a la competición. Si no has conseguido clasificarte, mejora e inténtalo en la próxima fecha. ¡Te esperamos!

PRACTICA MÁS PARA QUE NO TE GANEN

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: