The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LITZEN FORMARÁ PARTE DE LA PRIMERA TEMPORADA DE FMS PERÚ

junio 15, 2020

author:

LITZEN FORMARÁ PARTE DE LA PRIMERA TEMPORADA DE FMS PERÚ

Debido a problemas personales que acomplejan a Ghost y le impiden su participación en la primera temporada de FMS Perú, Gustavo Guevara, A.K.A Litzen, será el encargado de ocupar la décima plaza para la liga peruana. El trujillano, con 5 años de carrera dentro de la disciplina, ha logrado cosechar buenas actuaciones en el último tiempo que le han hecho merecedor absoluto de este puesto.

                                                                         LITZEN EN GOLD BATTLE

Si bien el cupo, por secuencia, le pertenecía al venezolano Lancer Lirical, los impedimentos que supone la contingencia resultan un obstáculos para su incorporación en la liga. Hecho que desencadenó la llegada finalmente de Litzen, en gran parte gracias a la sumatoria de puntos acumulados producto de sus actuaciones en competencias en el año 2019.

Después de un año de pausa para el MC de Trujillo en 2018, el año anterior sirvió para consagrarse en grande en la escena peruana. Ejemplo de aquello es la obtención, en su debut, de la nacional de BDLG frente a nombres como: Jaze, Ramset, entre otros grandes competidores y su participación en la instancia internacional, en la que pese a perder en primera ronda, dejó varias intervenciones destacables.

Es así como tendremos la oportunidad de disfrutar de la improvisación de Litzen en la primera temporada de FMS Perú, en una liga que promete bastante y de la que cada vez falta menos tiempo para poder dar el inicio definitivo a su versión inaugural.

 

Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: