The Urban Roosters
Competiciones FMS

LITZEN VS RAMSET: TRES PUNTOS QUE PUEDEN CAMBIAR TODO

noviembre 18, 2020

author:

LITZEN VS RAMSET: TRES PUNTOS QUE PUEDEN CAMBIAR TODO

Dos de los colistas de la tabla se enfrentarán en una batalla que definirá más que tres puntos en la liga.

La batalla entre el de P09 y el de Rapstyle los encuentra en una situación en la que ningún rapero se quiere encontrar, ambos están con peligro real de descender y no participar en la próxima temporada de la liga peruana. Los dos MCs tienen en el pasado inmediato una derrota: Litzen perdió contra Nekroos tras una replica y Ramset frente a Jaze de manera directa, la diferencia más sustancial entre ellos dos se encuentra en la Batalla de los Gallos, donde Ramset consiguió colarse en el podio y ser tercer lugar mientras que Litzen perdió en primera frente a Skill.

Debido a que no hay historia previa entre los dos raperos, Ramset se puede aprovechar de la caída en octavos de Litzen para dar arranque a la discusión argumental de la batalla, un recurso que le es de mucha utilidad al de Rapstyle dado que ya tiene un puesto asegurado en la próxima final nacional. Esto sumado a su buen uso de temáticas y facilidad para jugar con las palabras puede significar que tiene la batalla bien cubierta, usando los argumentos para los minutos libres (una ronda en la que el ya admitió que no se siente del todo cómodo) y un rival que seguramente lo lleve a esforzarse al máximo durante el 4×4 puede significar que se verá la mejor versión del bicampeón de Lima en lo que va de FMS Perú.

En la acera de enfrente se encuentra un Litzen que tampoco se ha terminado de encontrar en el formato de Urban Roosters, él mismo lo admitió en una entrevista en La Plaza: “Por estar desentrenado, en las primeras jornadas no me fue bien. Hasta antes de la pandemia creía que mis fuertes eran easy mode, hard mode y temáticas. El formato FMS me ha ayudado a recuperar el nivel que tenía en estos tipos de estímulos». Como mencionó él mismo, los estímulos son su gran aliciente para hacerse valer en la batalla, debido a la gran energía que tiene al batallar concentrarse en un estímulo creativo le ayuda a dirigir mejor esa energía, en lugar de dispersarse y dejar patrones al aire. 

Pese a que ambos raperos se encuentran en la parte de la tabla baja en realidad solo se ubican a 3 puntos de Stick, actual puntero de la liga, esto es solo otra prueba de lo disputada y abierta que es la FMS Perú; una competencia a la cual muy probablemente se llegue a la última fecha con más de tres aspirantes al título. En una competencia donde todo puede pasar las batallas de la parte baja de la tabla son tan importantes como la de los punteros y Ramset y Litzen lo saben, se van a obligar a sacar lo mejor de sí mismos para llevarse los tan preciados puntos.

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: