The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

LITZEN VS SKILL: CUANDO LAS ESTRELLAS NACEN

diciembre 11, 2020

author:

LITZEN VS SKILL: CUANDO LAS ESTRELLAS NACEN

La FMS Perú está en su recta final y como siempre nos deja batallas sorprendentes. En esta ocasión dos MC de la nueva escuela peruana se enfrentan en un choque que define las pretensiones de ambos: Litzen vs Skill ¿Quién logrará llevarse los tres puntos? 

Dicen que cuando algunas estrellas se apagan, otras empiezan a crear su propia luz. Y es que pueden estar ahí, como nebulosas, pero deben de esperar su momento para brillar y ganar protagonismo. Bueno, lo mismo pasa con el freestyle. En Perú, las nuevas estrellas vienen fuerte. Dos de los exponentes más importantes de esta nueva escuela son Litzen y Skill, quienes se enfrentarán en la sexta fecha de FMS Perú

El primero era muy conocido en Trujillo, su tierra natal, hasta que la Batalla de los Gallos Perú le dió las alas que necesitaba. El nivel del actual integrante de P09 lo llevó a ganarle una final a Jaze, tras una réplica, y representar a nuestro país en la internacional. 

Mientras, el MC de Rapstyle siempre la luchó. Nadie le regaló nada y -como él mismo dijo- cruzó nadando el río. Skill fue el único que se ganó su puesto en FMS siendo el campeón del clasificatorio frente a un Lancer Lirical que nunca se la puso fácil. 

A pesar de que ambos tienen futuros brillantes, la realidad de ambos en FMS es complicada: Ambos tienen 6 puntos y solo los puntos de batalla (PTB) hace que uno esté encima del otro. En esa misma situación se encuentran otros dos competidores (Ramset y Jota) lo que hace más complicado -e interesante- la batalla que se realizará esta jornada. El ganador podrá aspirar a ser un perseguidor de Jaze, el actual líder de la liga. Mientras que el otro sufrirá para poder salir de la zona de descenso. 

Y es que esta batalla tiene historia detrás. Lo más reciente es lo ocurrido en la Nacional de Batalla de los Gallos Perú 2020. Por cosas de la vida, ambos se vieron las caras en octavos de final. El campeón vs el tercer puesto del año pasado. Una de las rimas más fuertes de la batalla fue por parte de Litzen, quien hizo una rápida respuesta a un ataque de Skill sobre su “cara de caballo”. Sin embargo, las trabadas y los picos altos del número 10 de la FMS lo hicieron perder la batalla. 

“Soy Bojack Horseman en la competición, mis mejores rimas salen en la depresión” 

Las estrellas están brillando y prometen traernos el nivel de una constelación completa. Ambos luchan por demostrar quien es el mejor cada día, pero al final solo uno tendrá el protagonismo (y los puntos). Y tú ¿Quién crees que gana?

 

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: