The Urban Roosters
Competiciones Freestyle Noticias

UNA REVANCHA ESPERADA: ACERTIJO VS EL MENOR

enero 29, 2021

author:

UNA REVANCHA ESPERADA: ACERTIJO VS EL MENOR

En la Jornada 5 de FMS Chile no pudo realizarse la tan esperada batalla entre Acertijo y El Menor, siendo postergada para este viernes 29 de enero en exclusiva transmisión por el canal de Urban Roosters.

Una de las batallas más esperadas de FMS Chile tuvo que ser postergada por el viaje de Acertijo a República Dominicana, donde representó a Chile en Batalla de los Gallos. Finalmente, la espera terminó con la confirmación de este día jueves.

El historial de enfrentamiento entre ambos freestyles no cuenta con muchas batallas, ya que se han enfrentado fuera de FMS Chile en tres ocasiones. Dos de ellas fueron en DEM Battles, la primera en un repechaje de una fecha en duplas y la otra en DEM Civil War del 2019, llevándose una victoria cada uno. La última vez que se vieron las caras fue en la semifinal de la Nacional de Batalla de los Gallos, donde Acertijo, antes de coronarse campeón nacional, logró imponerse a El Menor en una intensa batalla.

La batalla más recordada entre ambos, fue sin duda alguna, la de la Jornada 9 de la primera temporada de FMS Chile. Acertijo necesitaba una victoria para ser el campeón de la liga, pero no pudo contra El Menor, quien estaba inspirado esa noche y demostró un nivel muy alto. Tras una reñida batalla, a la altura de freestylers que peleaban en lo más alto de la tabla, El Menor logró vencer al integrante de Parley y se llevó la victoria de manera directa, asegurando su participación en la pre clasificatoria a FMS Internacional, tras la baja de Ricto.

Hoy en día la realidad es totalmente distinta a la de la primera temporada. Por un lado, Acertijo está en la novena posición con 5 puntos, los que consiguió al vencer directamente a Jokker y a Tom Crowley con réplica. Por otro lado, El Menor se encuentra último en la tabla y en cuatro batallas ha logrado rescatar 2 puntos al vencer a Joqerr tras una réplica.

Tanto El Menor,como Acertijo se encuentran en las últimas posiciones de la tabla, por lo que necesitan sumar 3 puntos en esta batalla recuperativa para alejarse de la zona de descenso y así meterse en la lucha por el título al igual que la temporada pasada. Esta necesidad de sumar, nos permite pensar que será un enfrentamiento de alto nivel, aumentando aún más las expectativas que se tenían de esta batalla.

¡No te la pierdas! desde las 18 hrs. horario local por el canal de Urban Roosters.

<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: