The Urban Roosters
Noticias

¡LO IMPERDIBLE DE BLON!

octubre 26, 2020

author:

¡LO IMPERDIBLE DE BLON!

Cuando hablamos de Blon, hablamos de uno de los freestylers más veteranos, tanto por los años en la liga como por la experiencia que lleva a sus espaldas en lo que a freestyle se refiere. Por ello, aquí os traemos 5 batallas que no te puedes perder de él.

Blon vs Gazir. FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

Toda historia tiene su comienzo y esta no iba a ser menos. El 1 de mayo de 2017 tuvo lugar la primera jornada de FMS de la historia, y allí estuvo él presente. En el debut su rival fue Míster Ego, competidor actual de la liga. A pesar de la inexperiencia en el formato, ambos nos hicieron vibrar en lo que fue el inicio de FMS. Blon, como ya nos tiene acostumbrados, hizo uso de su peculiar ingenio y dejó rimas como: “Tú eres Apple cabrón, porque tu final es como el de Steve Jobs. Tú eres Apple ayer, hoy y mañana porque no te conocen ni en tu manzana”.

Avanzando hacia la segunda temporada, Blon se encontraría en la jornada 5 con Chuty, el vigente campeón de la liga e invicto hasta aquel momento. Fue una batalla muy reñida, con un público eufórico, duros golpes por ambos lados y frases a las que hoy en día se siguen haciendo referencia: “¿Qué coño vas a hacer y de la internacional me va a hablar otra vez? Yo no voy a la Red Bull ni la vuelves a perder, te dejo la casa sola y te acuestas a las diez» por parte de Chuty, o «El año que viene la mundial en España por cojones, eso se llama servicio de habitaciones» por parte de Blon.

Finalmente, Pablo obtuvo la victoria tras una réplica, de manera que su rival perdía el invicto de 13 victorias en la liga y él daba un fuerte golpe sobre la mesa.

Esa misma temporada finalizaría en Valencia y el rival del catalán sería Zasko Master. Blon por aquel entonces no estaba completamente salvado del descenso, aunque las probabilidades de que eso ocurriese eran bastante reducidas, y cualquier resultado provocaría considerables cambios en la tabla. Finalmente, y tras 22 minutos de puro freestyle, el brazo de Blon fue alzado por Bekaesh, finalizando así FMS España 2018 en cuarta posición y a tan solo 2 puntos del podio.

Ya en la siguiente temporada y con la implantación de FMS Internacional, Blon buscaba mejorar resultados y ser uno de los representantes de la liga española. El catalán llegó a la segunda jornada con un solo punto en la tabla y fue ahí cuando consiguió su primera victoria, esta vez contra Force. Los dos gallos mostraron todas sus armas e hicieron uso de sus mejores recursos. Algunas de las rimas de Pablo más celebradas por el público fueron: “Si Tupac resucitara no me cabe duda de que se volvería a morir al ver que tu estás en su cultura”; “que te metas con mi altura es egocentrismo, es como el meme de Spiderman encontrándose a él mismo”.

Por último, otra de las batallas imperdibles de Blon sería la que tuvo lugar en la segunda jornada de esta temporada, frente a Gazir. Algunos consideran esta batalla como la mejor del año y no es para menos, ya que se trata de un choque generacional entre dos estilos similares, repleto de sangre y constantes referencias. Sin lugar a duda, estamos ante una de las batallas más completas vistas hasta el momento en el formato.

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: