The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LO MEJOR DE ACZINO EN LA GRAN FINAL INTERNACIONAL!

abril 1, 2020

author:

¡LO MEJOR DE ACZINO EN LA GRAN FINAL INTERNACIONAL!

Lima fue testigo de como Mauricio Hernández dijo adiós a la competición con otro trofeo más a sus espaldas: la primera FMS Internacional. Dos españoles y dos mexicanos fueron sus víctimas.

Aczino inició el torneo frente a Errecé, dando ambos una de las mejores batallas de la ronda de octavos, en la que el español se mantuvo firme, no dejandosé asustar por «el mejor maldito freestylero que se ha parido». La temática «Parásitos», su easy mode y su «Vente Georgie baja a la alcantarilla» contestando al momento el punch de Errecé sobre la vestimenta de Mau fueron los mejores momentos de la ronda.

Cuartos de final y semifinal depararon cruces entre compañeros, siendo Zticma su segundo rival y Rapder el penúltimo escalón al titulo. Igual que paso en la FMS México, ambos contendientes lucharon con todas sus armas para intentar derribar al rey de México, pero no fue posible.

Contra Zticma tenemos que destacar los minutos a sangre, donde consiguió decantar del todo la batalla hacia su costado, sobre todo con el uso de dos famosas rimas de su rival, esta vez utilizadas en su contra, «lo hubieras apoyado no lo hubieras sustituido» y la colaboración de Misionero para finalizar su minuto con su grito «Ruido» hicieron estallar al publico asistente. Contra Rapder, la ronda Deluxe se convierte en una maravilla que nadie debería perderse.

Su gran amigo y rival, Chuty, en la final, sería el encargado de intentar que Aczino no levantara la copa de campeón, además de ser quien le despidiera en una batalla en este formato. Fue un batalla de casi 30 minutos en la que hicieron vibrar al público ronda tras ronda, contestación tras contestación, dejando claro que quien se llevara el titulo iba a hacerlo con la camiseta mojada. El primer minuto de la ronda a sangre de Aczino, despidiéndose y retando a Chuty a ocupar su lugar saldrá en recopilatorios y será recordado por muchos durante bastante tiempo. El final de la historia ya se sabe, Aczino campeón de la primera FMS Internacional.

Aczino se despide de FMS como se merece, invicto a lo largo de las 14 batallas que ha disputado esta temporada y con los dos títulos a los que aspiraba. ¡Muchas gracias por regalarnos tu arte, Mauricio!

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: