The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LOBO ESTEPARIO: EN BUSCA DE LA REGULARIDAD EN LA LIGA

abril 22, 2020

author:

LOBO ESTEPARIO: EN BUSCA DE LA REGULARIDAD EN LA LIGA

La primera temporada de FMS México no dejó indiferente a nadie, con un enorme papel por parte de los 10 participantes. Aun así, esta nueva temporada, que viene con muchas caras nuevas, tendremos que ver que nos pueden ofrecer los 10 MCs.

Hay uno en concreto que repite un año más en la élite y que, pese a que su nivel en esta primera temporada estuvo lejos de sus mejores momentos, este año se espera un gran papel por su parte. Este no es otro que Lobo Estepario, que quedó octavo, pero por el retiro de Aczino, no tuvo que disputar el play-off por mantener el puesto.

A lo largo de su primera temporada vimos a un Lobo Estepario irregular. A pesar de esto, hemos visto una gran evolución y su afán de tratar de adaptarse a un formato en el cual no había rapeado nunca. Quizás su punto álgido en esta temporada fue en la jornada de clasificación a la FMS Internacional contra Walls, en la que perdió la batalla tras dar un grandísimo papel. Su primera temporada acabó con 12 puntos y 2629 puntos de batalla.

Viendo esta evolución a lo largo de la temporada, puede plantearse a Lobo Estepario como un posible candidato al podio o incluso a la victoria tras la retirada de Aczino. Así que esta edición podríamos ver a un Lobo mucho más adaptado y seguro sobre el formato y cosechando mejores resultados que el año anterior.

Por el momento tendremos que esperar al comienzo de la FMS México para saber qué papel tendrá este año Lobo Estepario. ¡Hasta entonces mucha paciencia y a quedarse en casa!

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: