The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

LOS 4 MOMENTOS DE CACHA A LO LARGO DE SU CARRERA

septiembre 12, 2018

LOS 4 MOMENTOS DE CACHA A LO LARGO DE SU CARRERA

Por Santiago Orellana.

Desde Urban Roosters queremos desearle un feliz cumpleaños a Cacha, uno de los mejores competidores argentinos y actual participante de la FMS Argentina.

A modo de regalo, charlamos con él acerca de cuáles considera que son sus 4 momentos claves a lo largo de su carrera como freestyler.

Cacha cumplió 20 años. PH: @renebarrios_fotos

  1. EL COMIENZO DE TODO: BDM GOLD 2016

“Fue la noche en la que pude soltarme, darme a conocer, mostrarme como freestyler. Y sin dudas, es el momento que más recuerdo porque me dio paso a competir con los grandes, estar en las grandes ligas”, recordó Cacha como el momento que inició su carrera.

Cacha apareció en la escena nacional en la BDM del 2016. Foto: Radio Doble HH Argentina.

  1. SALTO NACIONAL Y POLÉMICA: LA RED BULL BDLG 2016

“La batalla contra Papo fue un antes y un después porque fue una batalla con mucha polémica, entretenida y con una cantidad enorme de personas. Además, fue mi primera vez en una final nacional, sin dudas es uno de los mejores momentos”, mencionó el freestyler.

Papo (izquierda) vs. Cacha (derecha) en aquella batalla. Foto: Radio Doble HH Argentina.

  1. DOBLES TEMPOS: LA BATALLA CONTRA CHUTY EN BIG BANG

“Eso sí que fue un antes y un después para mi mente, estaba enfrentándome a uno de los mejores del mundo, y que lo sigue siendo actualmente. Desde esa batalla, pude forjar una amistad con él y un montón de cosas más que le sumaron un montón a mi carrera”.

“Fue un momento clave donde me medí con alguien que tiene muchísima más experiencia, o muchísimo más nivel, y ahí te das cuenta de lo qué te falta mejorar, de lo qué sos capaz, de qué estas hecho”, recordó con mucho apreció.

Cacha (izquierda) vs. Chuty (derecha) en la Big Bang Double AA.

  1. LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE: LA FMS ARGENTINA

“Si bien no es un momento en específico, fue una gran noticia para mí como freestyler. Porque más allá de que la gente te catalogué como uno de los mejores, o si uno se siente así, que la primera liga profesional de freestyle decida incluirte entre los 10 mejores es como darle un título a todo esto que venía pasando”, afirmó Cacha con orgullo.

Cacha ya sabe lo que es ganarle a históricos del freestyle. PH: @ezeriveradisouza.ph

Sin duda uno de los mejores talentos que nació hace solo algunos años y que sigue en carrera en busca de dejar su huella en el freestyle hispanohablante. Su puesto en la liga y el desempeño que viene teniendo en la misma, ha cerrado muchas bocas. Y estamos seguros de que será así por mucho tiempo más. ¡Feliz cumpleaños, Cacha!

A %d blogueros les gusta esto: