The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LOS BEASTIE BOYS LICENCIAN “SABOTAGE” PARA UNA CAMPAÑA CONTRA TRUMP

octubre 20, 2020

author:

LOS BEASTIE BOYS LICENCIAN “SABOTAGE” PARA UNA CAMPAÑA CONTRA TRUMP

Por primera vez, los miembros supervivientes de los Beastie Boys, Adam “Ad-Rock” Horovitz y Michael “Mike D” Diamond, permitieron que “Sabotage”, el clásico de 1994 de Ill Communication, se use en una campaña política. Es parte del aviso del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden que se centra en los efectos de la pandemia COVID-19 en la industria de la música en vivo.

El trío se negó a autorizar su música para ser utilizada en comerciales en un esfuerzo por mantener su espíritu punk rock. De hecho, fue el último deseo del difunto Adam «MCA» Yauch, cuyo fideicomiso de $ 6,4 millones, asumido por su esposa en 2012, prohibió explícitamente cualquier uso de la música de los Beastie Boys en cualquier anuncio.

El anuncio en cuestión, que se emitió durante un juego de la NFL, presenta al dueño de un bar de Michigan que tuvo que cerrar por culpa de la pésima respuesta de Donald Trump al COVID-19. «Esta es la realidad de la respuesta COVID de Trump», dice en el clip. “No sabemos cuánto tiempo más podremos sobrevivir sin ingresos. Muchos restaurantes y bares que han sido pilares durante años no lo lograrán.

“Esta es la economía de Donald Trump: no hay un plan y no sabes cómo avanzar. Me enoja mucho. Mi única esperanza para mi familia y para este negocio y mi comunidad es que Joe Biden gane esta elección ”.

 

A %d blogueros les gusta esto: