The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LOS DISCOS DE HIP HOP MÁS ESPERADOS DE 2021

enero 10, 2021

author:

LOS DISCOS DE HIP HOP MÁS ESPERADOS DE 2021

Este nuevo año está lleno de promesas y expectativas. Muchos artistas de hip hop están preparando algunas posibles joyas para deleitar a los oyentes. Repasamos los discos más esperados de este nuevo año.

Drake

Certified Lover Boy

15 de enero 

En el teaser que ofreció el artista a su público se puede ver a un niño que recrea la infancia del rapero viendo una luz y visionando las portadas de sus discos anteriores. Se conoce que tendrá algunas colaboraciones como Lil Durk en Laugh Now Cry Later.

Rick Ross

Richer Than I’ve Ever Been

Enero 

Aún no se conoce la fecha exacta pero lo que sí se sabe es que este mes la leyenda del género lanzará un álbum. Como hemos podido escuchar en su tema “Pinned to the Cross”, probablemente será un disco cargado de referencias sobre asuntos sociales y la perspectiva de un hombre que lleva cargados a sus espaldas muchos años de música y de experiencias.

slowthai

TYRON

5 de febrero

Con colaboraciones como Skepta, A$AP Rocky o Dominic Fike este disco contará con 14 canciones divididas en dos partes. A slowthai se lo conoce por criticar abiertamente algunas políticas de Inglaterra como puede ser el Brexit que ya ha mencionado en varias barras y en este caso lanzó una canción junto al anuncio del disco llamada nhs que referenciaba al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, con muchas referencias sobre la realidad pandémica. 

 

J. Cole

The Fall Off

Fecha no revelada

Se preveía que este álbum fuese lanzado en 2020 pero su espera no ha hecho más que generar todavía más expectativas sobre lo que tiene reservado para nosotros Jermaine Lamarr Cole. Tanto que un concierto gritó: “¡Alzad la voz, votad por The Fall Off en 2020!”. Por ahora hemos podido escuchar dos canciones que serán incluidas, The Climb Back y Lion King On Ice.

Travis Scott

Utopia

Fecha no revelada

Después del suceso de Astroworld, Travis está dispuesto a continuar su legado con Utopia. Así lo confirmó el 5 de octubre en sus redes sociales: “vamos a seguir así, os veo en Utopia”. Por sus últimos movimientos podemos ver que se va acercando a un estilo marcado por autotune y a unas producciones psicodélicas. Este será el cuarto álbum del rapero, que pretende mantenerse en el top este año también.

Kanye West

Donda: With Child

Fecha no revelada

Este es otro disco que esperaba que viese la luz en julio de 2020, pero el artista decidió posponer su llegada por su fallida campaña presidencial. En su producción podemos ver legendarios nombres como Dr Dre, Rick Rubin o Labrinth, que han querido acompañar al rapero estadounidense en su aventura. El sonido que acogerá el décimo disco de el artista es toda una incógnita, dado que viene de un álbum de góspel.

Lil Uzi Vert

Forever Young

Fecha no revelada

Este año el artista se ha propuesto retomar el estilo que le caracterizó en 2016 y volver de nuevo a sus raíces. Forever Young es una declaración de intenciones de seguir marcando su nombre en la cultura hip-hop y además de eso, ha anunciado que también este año podremos ver Luv Is Rage 3, por lo que se puede esperar que este año sea tan prolífico como lo fue el 2020.

Además de estos discos también hay muchos a la espera de confirmar su fecha de lanzamiento, algunos de los artistas son Nicki Minaj, Cardi B, el segundo álbum póstumo de Juice Wrld, Kendrick Lamar, Ski Mask The Slump God, Ybn Cordae, Childish Gambino, Migos, Post Malone y muchísimos artistas más.

Artículo redactado por Jorge Pérez Florenciano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: