The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

LOS GRANDES CANDIDATOS AL ASCENSO DE FMS PERÚ

junio 18, 2020

author:

LOS GRANDES CANDIDATOS AL ASCENSO DE FMS PERÚ

El ranking de ascenso este año se ve complicado, no sólo por la pandemia, sino también por los grandes candidatos a luchar por ascender a FMS 2021. En Perú se tiene muchos freestylers relevantes, que no figuran en la lista actual de FMS y que, sin duda, darán de qué hablar este año.

                                 MCS EN EL TORNEO CLASIFICATORIO A FMS PERÚ – PH: @FRAN_FLORIAN

Entre ellos tenemos a Lateral, MC que desde 2017 se le vio en competencias de gran renombre, entre ellas Bdm Gold llegando a semifinales contra Stick. En 2018 lo vimos en competiciones de carácter internacional, llegándose a enfrentar a Chuty en Supremacía Mc, Lateral ese mismo año salió a representar el país en Ko Internacional Bogotá, llegando a la final contra Dominic. Y en 2019, también, tuvimos la oportunidad de verlo en el Torneo Clasificatorio FMS Perú.

Xplain es uno de los freestylers que dio el batacazo en 2019, ganando la regional de Batalla De Los Gallos Arequipa en la final contra Delenyer y así llegando a la nacional de la misma. También pisó fuerte en el underground, teniendo batallas muy destacadas y por último estuvo en el Torneo Clasificatorio FMS Perú. Xplain, es de los más fuertes candidatos a obtener el tan ansiado ascenso.

Contrario al mc anterior tenemos a Enzo, que lleva muchos años siendo de los mejores freestylers y manteniéndose en el circuito desde el 2012, hasta la actualidad. En 2015 tuvo su primera actuación relevante en Pura calle llegando hasta la final. En 2017 fue el año donde más se hizo notar llegando hasta semifinales en Batalla De Los Gallos. Y por último en el año 2019 participó en el Torneo Clasificatorio FMS Perú llegando hasta semifinales contra Lancer Lirical.

Los freestylers previamente mencionados no son los únicos que estarán luchando por el ascenso a la liga, pues aún hay más competidores con gran nivel como: Kian, Piero Pistas, Foxt, Jinete, Zika, Fave, Chemex, Diego, Katacrist, etc, que son freestylers que demostraron un gran nivel en años anteriores.

Este año será complicado para todos, y una lucha muy ardua por el ascenso a la tan ansiada liga de FMS Perú.

Artículo redactado por Romel Suaña, miembro de la Urban Roosters Army

 

 

A %d blogueros les gusta esto: