The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LOS MEJORES ESTRENOS DE FMS ESPAÑA EN 2018

agosto 13, 2020

author:

LOS MEJORES ESTRENOS DE FMS ESPAÑA EN 2018

La segunda temporada de la FMS España llegó en 2018 y con ella algunos cambios respecto al año anterior, pues se incorporaron Force y Walls para completar el elenco de participantes, sustituyendo a Mr.Ego e Invert. El público de Barcelona fue testigo del inicio de una temporada que asentaría a la FMS España como una de las competiciones con un formato muy atractivo y un nivel incomparable.

                      Zasko vs Hander – FMS España 2018 J1 Barcelona

En 2018 ya se podía apreciar un gran nivel en la competición y una creciente mejora por parte de la organización. Todas las batallas tienen su magia, sin embargo, es inevitable hacer un recordatorio de los enfrentamientos de los recién incorporados Walls y Force, pues se enfrentaban precisamente a dos titanes de la escena, Chuty y Skone.

Hander se llevó la primera batalla contra Zasko que consiguió sacarle la réplica. El de alicante no se hizo con la victoria, pero su Hardmode es digno de ser escuchado una y otra vez, convirtiéndose en uno de los mejores de la historia en el formato. Blon y Bta, protagonizaron una batalla igualada que se llevó por poco el catalán destacando especialmente por la ejecución de la temática “Concursos”. Errecé, fiel a su estilo melódico, le ganó la partida al mítico Arkano, pero ambos protagonizaron una de las mejores rondas de minutos libres de toda la jornada.

El Skone vs Walls no dejó indiferente a nadie. Walls arrancaba al máximo en su debut y ofreció una versión muy agresiva desde el inicio de la batalla, lo que le hizo ir un paso por delante en las primeras rondas de la batalla, pero la contundencia y la regularidad de Skone le sirvieron para darle la vuelta al resultado en la segunda mitad. El enfrentamiento se decantó para Skone en la réplica, pero Walls no se lo puso fácil en absoluto. No hay que olvidar que acabó la temporada en segundo lugar.

Force, recién llegado, hizo un papelón contra Chuty, que ya se había hecho con su primer título FMS la temporada anterior. No han sido muchos los que le hayan plantado cara al vallecano, pero Force consiguió incluso estar por encima en algunas rondas. Su “A capella” fue brillante, pero cuando tienes enfrente a Chuty nada es suficiente. El campeón arrancó esta temporada al altísimo nivel que ya nos tiene acostumbrados, y si eso fuera poco, consigue ser regular y mantenerlo temporada tras temporada. Parece casi imposible verle fallar.

Pasan las temporadas y los participantes y podemos apreciar como poco a poco la FMS se ha ido consolidando. Algunos MC’s son una constante año tras año, otros llegan para suplir huecos de compañeros, por ello echar la vista atrás nos permite apreciar lo que esta competición exige y, por lo tanto, la calidad de freestyle con el que cuenta este país.

“Artículo redactado por Laura Manjarín, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: