The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LOS MEJORES ESTRENOS EN FMS ESPAÑA 2019

agosto 15, 2020

author:

LOS MEJORES ESTRENOS EN FMS ESPAÑA 2019

Hace un año nuestra realidad era muy distinta. Las jornadas de FMS España contaban con una gran cantidad de público que ahora no tiene más remedio que verlo desde casa. Así como ha cambiado nuestra realidad, también ha cambiado la suya, la de los freestylers.

                                                    Público de FMS Pamplona 2019 J1. PH: @carlosvelafoto

El año pasado la FMS comenzaba en Pamplona con una lista de participantes espectacular. Chuty defendía su corona por segundo año consecutivo, mientras que Skone se presentaba como la alternativa más real al campeonato. No obstante, fue Bnet quien consiguió darle emoción a la competición.

La primera batalla en Pamplona la ofrecieron Chuty y BTA. Fue una victoria sencilla para Chuty sin necesidad de réplica. En la actualidad, ninguno de los dos continúa en FMS España, pues Chuty decidió abandonar la liga tas tres años conquistando el título y BTA descendió tras quedar en última posición con tan solo 6 puntos.

El enfrentamiento más llamativo de esta jornada fue la aplastante victoria de Bnet contra Force. Bnet había levantado mucha expectación y finalmente colmó las expectativas con una media hora de ensueño. De esta manera, se presentaba como una alternativa real para la corona. En la FMS de este año se postula como el gran favorito, mientras que Force en 2019 terminó descendiendo tras caer derrotado en el playoff contra Gazir.

Por otro lado, Errecé consiguió derrotar a Blon en un duelo de clásicos. Ambos han decidido continuar en este 2020 y, aunque han empezado la temporada con una derrota, son dos gallos llamados a ofrecer mucho nivel y espectáculo.

En cuarto lugar, Skone, una de las grandes ausencias de esta temporada, venció a Mr. Ego en una batalla igualadísima que necesitó de una réplica. Mr. Ego ha decidido continuar en la liga para seguir otorgándole ese carisma especial que solo él tiene.

Por último, Zasko derrotó a un gallo que estaba llamado a ser uno de los referentes del freestyle español: Walls. En esta temporada Walls decidió dejar de competir en FMS, mientras que Zasko ha comenzado el 2020 con una batalla tremenda donde derrotó a Gazir.

La liga en un año ha perdido a muchos gallos y ha recibido muchas caras nuevas. Chuty, Skone, Force, BTA y Walls son los 5 gallos que ya no figuran en la lista de participantes, y como reemplazo se encuentran: Gazir, Mnak, Sweetpain, Tirpa y Khan. La empresa de estos 5 no es nada sencilla, pues su trabajo es demostrar que a los 5 anteriores no se les echará de menos, pero de momento en la primera jornada lo han conseguido y con creces.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: