The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LOS MEJORES MINUTOS A DOBLE TEMPO DE FMS MÉXICO!

abril 29, 2020

author:

¡LOS MEJORES MINUTOS A DOBLE TEMPO DE FMS MÉXICO!

A decir verdad, cuesta ver un top de FMS México donde Aczino no sea uno de los protagonistas. Esta vez son los minutos de Rapder, RC, Yoiker, Potencia y McKlopedia los que componen este podio de grandes minutos a doble tempo de FMS México.

Empezamos la lista con un minutazo de Rapder vs RC. Pese a que RC está considerado por muchos como el mejor doble tempo de la escena mexicana, en esta ocasión es la víctima de la metralleta y no quien la lanza. Rapder lanzó un minuto en perfecta sintonía con la base y lo llenó de respuestas directas e hirientes.

Por otro lado, Yoiker y Potencia hicieron dos minutos muy duros de puro doble tempo, encadenaron una metralleta tras otra en un duelo de pulmones que pone muy difícil a su oponente intentar siquiera entrar en ese campo de batalla.

McKlopedia, lució su estilo rapero en un doble tempo que, aunque no tan trabajado como el resto, tiene el innegable flow y sello característico del rapero venezolano, que busca la sangre entre metralleta y metralleta.

Por último, no se podía cerrar la lista sin uno de los grandes minutos que nos ha dejado RC esta temporada a doble tempo, en este caso contra Potencia. Como ya se ha mencionado, RC es uno de los grandes nombres cuando se habla de doble tempo en la actualidad y en este minuto se puede apreciar muy bien por qué. El gallo mexicano deja un poco de lado la hiriente agresividad mexicana para centrarse por completo en jugar con el ritmo. Diferentes flows y técnicas en un solo minuto bastan para hacerse un hueco en este top.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: