The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LOS MEJORES MINUTOS A SANGRE DE FMS MÉXICO!

abril 13, 2020

author:

¡LOS MEJORES MINUTOS A SANGRE DE FMS MÉXICO!

La Freestyle Master Series México tuvo una primera edición sensacional. Momentos para el recuerdo y rondas que difícilmente serán borradas de la memoria de aquellos que lo presenciaron. Especialmente, aquellos minutos a sangre en los que los gallos se tomaron la libertad de fluir durante sesenta segundos con el fin de poner a la gente en pie.

El podio lo abre el campeón, el invencible Aczino. En Monterrey, frente a un clásico como Mcklopedia, metió mil referencias. Mención a Wos y numerosos ataques a las canciones y a la manera de ser jurado de su contrincante desataron la locura. Dominó la base de trap con métricas, flow y puesta en escena. Sin duda, plagó de buenas calificaciones todas las casillas posibles.

La plata se reserva para el hardcore de Lobo Estepario. Ciudad de México disfrutó de la sangre en su máxima expresión. Rapder sufrió la ira de su contrincante en un minuto basado en el azote constante a su paso por God Level, algo que la gente vivió con más intensidad al tratarse de la reciente polémica del ‘Saiyajin’. Pocos como él pueden meter dos punchlines por patrón.

Trap, fluidez… y puras barras agresivas. “Si nosotros tres no te metemos al juego, seguirías en Acuña fornicando con borregos”. Sí, Aczino tenía que ocupar la primera posición por su desempeño contra Jony Beltrán en Mérida. Todo un show que demostró una vez más, con una variedad de recursos, que es uno de los mejores de la historia y que se le echará de menos una barbaridad.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: