The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡LOS MEJORES MINUTOS DOBLE TEMPO DE FMS CHILE!

julio 18, 2020

author:

¡LOS MEJORES MINUTOS DOBLE TEMPO DE FMS CHILE!

Doble tempo: un recurso que lleva años dentro de la disciplina y aun así sigue prendiendo las batallas como el primer día. Muchos de los momentos inolvidables de la liga se deben a estos minutazos, acompañados por los beats de DJ Atenea. Durante la temporada pasada tuvimos a nuestros 10 MCs de la liga fluyendo y demostrando su habilidad en este estilo, incluyendo a los ascendidos, que cuando fueron invitados, nos deleitaron de igual manera.

                                                       KAISER VS ACERTIJO EN #FMSANTOFAGASTA

Minutazos como el de Drose vs El Menor o Stigma vs Ricto, serán recordados por el hype que causaron en bases de este tipo, demostrando que Chile no carece de este estilo.

Un caso a mencionar es el de Tom Crowley, quien nos tiene acostumbrados a minutazos con base de doble tempo y jornada tras jornada nos ha demostrado su gran capacidad de fluir en bases de este estilo. Raperos como Joqerr o Pepe Grillo no se quedan atrás, ya que aunque se les suele reconocer por formas más coherentes y tranquilas al rapear, nos han mostrado que pueden adecuarse de igual manera a cualquier base.

La liga chilena sin duda este año nos sorprenderá y, a más de alguno, lo hará saltar de su silla con dichos minutazos que tanto nos gusta escuchar. A continuación podrás ver un compilado de los mejores minutos a doble tempo de la liga chilena:

Artículo redactado por Benjamin Muñoz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: