The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS ARGENTINOS EN LA GRAN FINAL!

marzo 23, 2020

author:

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS ARGENTINOS EN LA GRAN FINAL!

Argentina llegaba a la Gran Final con tan solo dos representantes. Papo y Cacha iban con la intención de dejarlo todo encima del escenario. Por desgracia para ellos, tuvieron que enfrentarse en octavos de final y solo uno pudo obtener su plaza para avanzar de ronda.

Papo vs Cacha en la Gran Final de FMS Internacional

Ambos protagonizaron una de las mejores batallas de la fecha. Un choque que todo el mundo esperaba y que causaba mucho hype por la gran rivalidad que vienen arrastrando desde los inicios de FMS Argentina.

Finalmente, Cacha se llevó la victoria, pero Papo también mostró sus armas y fluyó los beats como solo él sabe. De ésta forma, partió la temática ‘vegano’: “se hizo vegano cuando firmó su contrato con Green Peace”, haciendo referencia a la reciente colaboración anunciada entre Cacha y la organización ecologista. “Yo soy la ballena de Green Peace, hago la paz con el verde”.

En cuartos de final, Cacha se enfrentó a un enorme Rapder que venía crecido por su impecable desempeño en octavos de final. El argentino destacó especialmente en la ronda de personajes contrapuestos, donde dejó rimas de gran calibre como estas: “él no es Silvester Stallone, pero no lo quiere nadie, así que ‘está alone’”.

Cacha en la Gran Final de FMS Internacional

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: