The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS CHILENOS EN LA GRAN FINAL!

marzo 26, 2020

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS CHILENOS EN LA GRAN FINAL!

La liga más disputada, cuenta con una peculiaridad que la distingue de las demás. Todos pueden vencer a cualquiera fácilmente. Cuatro de ellos lograron la clasificación a la Gran Final. El Menor, Acertijo y Teorema no tuvieron el día y no pudieron pasar de octavos de final, pero la sorpresa de la fecha, Nitro, se plantó en semifinales dejando una de las mejores batallas de la jornada frente a Chuty.

Nitro estuvo inconmensurable en cada una de sus batallas. En octavos, se midió con Acertijo y terminó con el sueño del chico en llamas con rimas como la siguiente: dirigiéndose a El Menor, “él va a ser el mañana, eso no lo dudo, ¡porque El Menor va a ser todo lo que este pendejo no pudo!”.

Sin duda, fue el mejor en cuartos de final. Derrotó a un Skone que venía compitiendo mejor que nunca y en un estado anímico insuperable. Nitro se marcó un minuto perfecto y lo terminó así: “oye El Menor, te perdono, porque ahora ya saben quién es el real heredero al trono”.

En semifinales finalizó su camino hacia la final, pero estuvo a un paso de pasar por encima de Chuty. En la ronda ‘hard mode’ demostró un uso magistral del formato, como por ejemplo con las palabras ‘defectos’ y ‘atención’: “tú tienes demasiados defectos y uno de ellos es creer tanto en ti que no le pones atención al resto”. También paró la batalla y provocó una explosión de energía en el público cuando imitó a Chuty y clavó un punchline demoledor en la cuarta barra: “soy Chuty y gano en todos lados, y los peruanos sin FMS, ¡dime cuántas veces te han ganado!”

Acertijo, por su parte, tuvo la mala fortuna de toparse en octavos con su hermano Nitro. La batalla estuvo igualada pero finalmente se decantó por el segundo. Aun así, su participación dejó rimas como esta: “todo el populismo que ha utilizado, populismo, populismo, lo mismo que has criticado, ¡pediste cebiche y eres alérgico al pescado!”

Teorema partía como uno de los candidatos a optar al título de FMS. Previamente declaró que su sueño era enfrentarse en la final con Aczino. El chileno reconoció posteriormente que no había estado a la altura. De todos modos, se prendió en algún momento frente a Rapder y cuando este le nombro a René en una rima, el chileno respondió así: “observad como el gano en la FMS, este rapero no tiene calle, como tu he visto trece”.

Por último, El Menor, tras un año fantástico, no tuvo la oportunidad de brillar más allá de octavos de final. En su batalla contra Chuty, su mejor rima tuvo que ver con el hecho de que Trueno finalmente decidiera no acudir al evento y cederle su puesto. El español aprovechó esta situación, pero El Menor respondió con mucha agilidad: “¿Qué tiene que ver el Trueno en esto? Trueno me cedió el puesto por mi talento, y si estoy aquí no es porque me regaló el puesto, ¡todos tienen más que claro que soy yo quien lo merezco!

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: