The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS ESPAÑOLES EN LA GRAN FINAL!

marzo 18, 2020

author:

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS ESPAÑOLES EN LA GRAN FINAL!

Recientemente se disputó la Gran Final Internacional de FMS en Lima, Perú. España era el país que llegaba con una representación más amplia y todos mostraron su mejor versión dejando ‘punchlines’ para el recuerdo.

Skone vs Walls en octavos de final FMS Internacional.

Errecé, pese a mostrarse suelto y fluido en su batalla frente a Aczino, no pudo con el que finalmente saldría campeón y terminó cayendo en octavos. Aun así, nos dejó grandes rimas entre sus patrones, como por ejemplo en la ronda ‘easy mode’: “¿sabes por qué sale la palabra, perdona? Porque todo Perú sabe que soy el rey del Amazonas”. También tuvo momentos estelares en los minutos libres: “yo soy la gota que ha colmado el vaso, un asesino no da miedo si se viste de payaso”.

Mismamente, Bnet tampoco pudo pasar de primera ronda y fue derrotado por Zticma. No vimos el nivel al cual nos tiene acostumbrados, aunque soltó varias perlas adornadas con fabulosas métricas, como en la ronda ‘easy mode’ jugando con la palabra ‘mecenas’: “he visto tu cuerpo y pienso si estoy muerto igual me cena”, o usando recursos como la aliteración “vienes a rascar, lo siento no para, Bnet te dispara, ¿ves? las acapara, saca el Aka y ala, boom shakalaka, cuando quieras te la clava, no me ganas en batallas, tan solo en un rasca y gana”.

Uno de los más destacados de la fecha fue Blon. El catalán sacó su ingenio a relucir y logró pasar de octavos superando a RC. Nos volvió a demostrar quién es el rey de las comparaciones y los dobles sentidos: “¿qué hablas de mi cuerpo pamplinas? Si tú tienes más cuello que una jirafa con anginas” o “te rompo el cúbito y no suenas en la radio”. En cuartos, solo un inmenso Chuty pudo frenarle y acabar con sus aspiraciones de llegar a la final. De todas formas, Blon le plantó cara y lanzó tremendos ‘punchlines’ en la batalla, como cuando tuvo que rimar con la imagen de un coche deportivo “¿sabes por qué no me rallo? Porque solo he venido a darle gas a este caballo”.

Chuty vs Blon en cuartos de Final FMS Internacional.

Chuty fue el MC español que más nivel dio de la jornada. Llegando hasta la final, estuvo tan solo a un paso de salir campeón internacional. Abusando de ingenio, dejó en el camino a El Menor, Blon y Nitro. Auténticas maravillas con palabras dejaron al público boquiabierto. Como por ejemplo en el ‘easy mode’ con las palabras ‘maduro’ y ‘colegio’: “¿sabes por qué me ponen maduro?, porque Sergio Castro machaca con letras a todos los que le lance” y “¿vino del colegio molesto? ¿Desde cuándo un alumno le va a gritar al maestro?”. Además, nos brindó estas rimas en sus minutos libres frente a Blon: “no hace falta que me prepares un capuchino que con buenos jurados ya te hubiese hecho caput el chino” y “éste no hace nada, cabrón ya son las diez, ¡el pijama y a la cama!”

Por desgracia para los amigos Skone y Walls, tuvieron que enfrentarse en octavos de final. El malagueño fue superior y partió la temática ‘los Oscar’: “se hacia el enfermito y ahora aparece amigo, me recuerda a Di Caprio, le llaman el renacido”. Seguidamente, Walls respondió a dicha mención de forma magistral: “Yo soy como Di Caprio, sigo fiel a mí mismo, y no pienso parar hasta que logre conseguirlo”.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: