The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS MEXICANOS EN LA GRAN FINAL!

marzo 21, 2020

author:

¡LOS MEJORES PUNCHLINES DE LOS MEXICANOS EN LA GRAN FINAL!

El papel de los representantes mexicanos en la primera Gran Final de FMS Internacional fue excepcional. Aczino a la cabeza salió campeón, pero Zticma, Rapder y RC también mostraron su mejor versión.

Aczino vs Zticma en la Gran Final de FMS Internacional

El actual campeón mundial de FMS, Aczino, fue sin duda el mayor protagonista de la jornada. Tuvo que enfrentarse a Errecé, Zticma, Rapder y a Chuty en la final. El rey de reyes, dejó momentos para la memoria. Por ejemplo, en su primera batalla, el español lanzó un wordplay con su nombre y Aczino le contestó así: “Erre este es el que te desata, Erre de Rap (señalando a RC) y Erre de rata (señalando a Errecé).

Uno de los momentos más épicos de la final llegó cuando se enfrentaban Aczino y Zticma. En la ronda con objetos, ambos usaron un cráneo para usarlo como concepto, pero Aczino sacó la varita mágica y comenzó a dar toques con éste, recordando a su mítica actuación frente a Kaiser en BDM Deluxe 2017: “pásamelo y te lo domino, ¿no sabes que esos son los poderes del Aczino?, sí lo sabes ya lo ves, ¡para que vean que no fue trampa la primera vez!”.

Rapder fue otro de los destacados. Un maestro de las palabras, en la primera ronda easy mode soltaba esta maravilla con la palabra río: “mis rimas son como Brasil, porque de ti me Rio”. En su batalla contra Cacha, logró vencer al argentino con frases como la siguiente: “ahora te fuiste a Estados Unidos, ¿no recuerdas lo que les hacen a los latinos?”.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: