The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LOS MEJORES RAPEROS DE TODOS LOS TIEMPOS SEGÚN KENDRICK LAMAR

agosto 16, 2020

author:

LOS MEJORES RAPEROS DE TODOS LOS TIEMPOS SEGÚN KENDRICK LAMAR

Ya sabemos lo que opinan Eminem y Snoop, pero también es importante lo que piensan las siguientes generaciones en el debate de los mejores raperos de todos los tiempos. Hoy rescatamos la opinión de uno de los exponentes más grandes de la última década: Kendrick Lamar.

El rapero de Compton es una voz más que autorizada: además de 3 discos clásicos del hip hop –Good Kid, M.A.A.D City (2012) To Pimp a Butterfly (2015) y Damn (2017)-, lo avalan 13 Grammys, un premio Pulitzer y una nominación al Oscar, solo en 10 años de carrera en el mainstream. La opinión de K-Dot viene de una entrevista de 2012, en la que elige a su top 5:

  • 2Pac

“La emoción que 2Pac expresó, y cuánto se relacionaba con la gente. Cuánto se conectaba… creo que de eso se trata la música. Se supone que la música te moviliza.

  • The Notorious B.I.G.

“Después Biggie, por su ingenio. El ingenio de Biggie era increíble, su carácter, su personalidad y su fluidez, y sobre todo su confianza.” 

  • Jay-Z

“Lo que hace Jay es algo increíble: puedes escuchar su música y sentir que te estás sentando a conversar con él, pero a la vez él está conectando y rimando palabras en las formas más locas.”

  • Nas

“Simboliza el arte de contar historias”.

  • Eminem

“Es un esgrimista de la palabra, un creador de palabras increíble”.

¿Qué opinas de la lista de Kendrick?

A %d blogueros les gusta esto: