The Urban Roosters
Ranking España

Aumenta la lucha por estar en el Ranking Freestyle España 2016

enero 11, 2017

Aumenta la lucha por estar en el Ranking Freestyle España 2016

La pasada Gold Battle de Madrid modificó las últimas posiciones del Ranking Freestyle España. Los primeros puestos están blindados y sólo se decidirán en la final del día 21. En cambio, el TOP 20 de la clasificación está muy apretado porque tras la regional de Madrid muchos han ganado los suficientes puntos para estar en el Ranking Freestyle España.

Consulta el Ranking de Freestyle España 2016 aquí.

NASHER ha irrumpido en el ranking con su victoria en la Gold Battle Madrid. Los 1.000 puntos que consiguió lo han llevado hasta la posición 21 junto con REUTO, 4T, BARON, NAVALHA y CRONO$. Los 1.000 puntos de Reuto y 4T se deben a sus victorias en las Gold Battle de Barcelona y Córdoba. Por tanto, están clasificados para la final nacional en la cual pueden ganar los puntos que marquen la diferencia.

MARK y ROBLEDO desaprovechan la oportunidad de escalar

La Gold Battle de Madrid era la última ocasión en la que los dos madrileños podrían haber arañado puntos para subir posiciones en el ranking. Mark está en la posición número 12 con 1.550 puntos. Los 300 puntos que le correspondían por llegar a cuartos en la regional de Madrid no cambiaron nada porque ya había participado en otra regional de Gold Battle en 2016. Según las bases, sólo puede sumar una Gold territorial, la que más puntos aporte.

De la misma manera, Robledo, que tenía 850 puntos, sólo ha incrementado esta cifra en 100 puntos. El madrileño acaba la temporada con 950 dentro del TOP 20, aunque puede perder alguna posición si SIZO, después de mucho entrenamiento, desplega su talento y consigue más de 450 puntos en la final nacional de Gold Battle.

LIL PRESTIGE, MIGI y K-MBRA acaban el año entre los 30 primeros con 800 puntos. De esta manera igualan a JONKO y FALOH para compartir entre los cinco el puesto 28.

La final de la Gold Battle España del próximo 21 de enero será la competición que cerrará la temporada 2016. Esta cita será la última que pueda modificar el ranking completo. Las primeras posiciones estarán reñidas con Hander apuntando al primer puesto. En unos días hablaremos de todos los cambios que esta final puede producir en la clasificación de 2016. ¿Quién será el campeón de la clasificación del freestyle español?

El ranking de los mejores de cada mes en Urban Roosters

En Urban Roosters vas a tener la oportunidad de ser el mejor del mes a lo largo de este 2017. Simplemente tienes que enviar tu free a través de la sección de entrenamientos. Aparecerás junto a los mejores del ranking y disfrutaras de todos estos beneficios.

PRACTICA TU FREESTYLE EN URBAN ROOSTERS

#MakeItReal The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: