The Urban Roosters
Entrevistas

MAC: “Gracias a la práctica he olvidado la palabra IMPOSIBLE”

marzo 21, 2017

MAC: “Gracias a la práctica he olvidado la palabra IMPOSIBLE”

El uruguayo Stefano Mac Eachen, “MAC” fue el subcampeón del King Of The Mic de marzo. Este joven MC de Rivera ya está clasificado para la BDM Gold de Uruguay de 2017. Igual que para la gran final del KOTM. Peleó en la primera fecha contra el campeón APOKLYPTO. A golpe de respuesta, ingenio y punchline, pero no pudo vencerle.

“Creí que podía llegar lejos y llegué a la final, esto se debe a que estoy notando mi evolución”

Apoklypto fue un gran rival, estaba muy igualada la batalla y era la última réplica, el ganador podía ser cualquiera. Creo que fue un gran rival y buen vencedor, espero enfrentarlo de nuevo en la Gran Final“.

CLASIFÍCATE YA PARA EL KOTM DE ABRIL

Vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible

“Urban Roosters es una gran oportunidad para muchos. Si no existiera la página, tendría un nivel menor al que tengo actualmente, esto pasa porque en mi ciudad, no hay mucho movimiento freestyler”.

“Quiero demostrar que se puede llegar lejos nadando contra la corriente y con los remos partidos, porque aquí en mi ciudad es difícil ser reconocido. “Vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible”, NACH.

Clasificado para la BDM Gold de Uruguay

“Mi próximo objetivo en el freestyle es representar en otros países, por ejemplo King Of The Mic es una enorme oportunidad para cumplirlo, otra oportunidad es la BDM, en febrero salí campeón de la BDM Regional de Tacuarembo 2017“.

Gracias a la práctica he olvidado la palabra ‘imposible’

“El freestyle me ha ayudado a superarme, antes pensaba que no podría hacerlo pero gracias a la práctica y al esfuerzo he olvidado la palabra “imposible”.

Si sigues practicando puedes llegar lejos como lo está haciendo Mac. Entrena para clasificarte y ganar el próximo King Of The Mic.

ENTRENA Y CLASIFÍCATE PARA EL PRÓXIMO TORNEO

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: